Skip to main content
 

España : Campeona de europa Serbia 2012: España vs Hungria:
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:59
España - Campeona de europa Serbia 2012 18-01-2012 20:15

España - Hungria

Pronóstico:
España gana -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bien pues aqui estamos con ganas de marcha como ya os dije ayer, y para esta tarde, os dejo este pronostico de nuestros jugadores de balonmano en los cuales yo creo que tenemos que confiar a tope, una seleccion la de valero rivera que viene de ganar a los campeonisimos franceses,que llevaban tres años sin perder hasta que llegaron nuestros chicos, y les enseñaron que en este mundo existe la palabra derrota tambien, un partido que lo estuve viendo, y la verdad es que estuvimos mucho mas intensos que ellos desde el principio de partido, con una defensa buenisima que incluso robo muchos balones en la primera parte,y luego en ataque,miramos los numeros y vemos que nadie alcanzo los 5 goles, es decir que somos un equipo que no depende de nadie ya que todos son capaces de marcar y eso es muy importante, porque eso crea muchas dudas en la defensa contraria, ya que si tiras de la manta para taparte la cabeza te puedes dejar destapados los pies, y si lo haces al contrario, te dejas destapada la cabeza, no hay manta suficiente para cubrirte, y eso es lo que espero que consigamos hoy, que volvamos a ser un EQUIPO con mayusculas, lo que nos daria una victoria muy importante, y que encima si es por mas de tres goles, como hicimos en el ultimo europeo y en el mundial del año pasado nos daria un verde bastante bueno.
Por su parte hungria despues de un bachecillo de unos años volvio a confiar en el entrenador con el que consiguieron los exitos al principio de este milenio,lajos mocsai, pero vamos que nosotros no tenemos que envidiar el entrenador porque para mi valero es uno de los mejores del mundo sin discusion,en el primer partido los hungaros empataron con rusia a 31, un partido que no supieron ganar, porque en el ultimo minuto, tenian dos hombres mas en la pista y no supieron que hacer con el balon, por lo que si hoy defendemos como sabemos, creo que muchas dificultades tendran estos hombres para hacernos daño, una seleccion que cuenta con tres jugadores que meten la mitad de los goles, el central czasar del vezprem, el lateral derecho mocsai del flensburg, y el extremo izquiero gego ivansik del vezprem tambien, que entre los tres metieron 20 goles de los 31 que marcaron, lo que parece mucha dependenia y mas cuando te enfrentas a un equipo como el nuestro que tiene tan magnifca relacion de jugadores, y con un rivera que sabe dosificalres perfectamente.por otra parte los hungaros presentan dos bajas, lo cual acorta todavia mas el equipo.
Asi que chavales vamos con este verde,que hay que confiar en nuestra seleccion, a ver si hombrados esta tan bien como en la segunda parte contra francia, porque como este a ese nivel, el verde lo tendriamos en los bolsillos, asi que ya sabeis no os olvideis de meterles unos eurillos hoy que esta semana vamos a por todas.y España si gana hoy se mete para la segunda fase,aunque yo creo que esta seleccion no va a parar hasta la final.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:58
Pues nada al final empate a 24, en un partido muy bien jugado por los hungaros contando con la tranquilidad de que tenian los arbitros a favor desde el primer mnuto hasta el ultimo, pero la verdad es que quitando eso la clave han sido las superioridades numericas que las cuatro que ha tenido España no las ha aprovechado, y eso cuesta partidos,al final incluso nos han robado la victoria,pero si quitamos a los arbitros el empate es justo, a mi la verdad es que este empate me deja un poco tocado, pero estoy bien de moral y eso es lo importante, sigo con buenas sensaciones, y ya sabeis teniendo buenas sensaciones soy capaz de remontar esto y mas,asi que tranquilos que este mes lo terminamos en verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:12
Sinceramente indiodj, he estado viendo el partido y me ha parecido un atraco a mano armada y a los arbitros que han visto el partido conmigo tambien les ha parecido lo mismo.
Una pena por el pick.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.