Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Valencia vs Asefa Estudiantes:
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:32
España - Liga Endesa 28-01-2012 19:30

Valencia 85 - 71 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Bien pues este es el segundo pronostico que os dejo para este sabado, y os lo dejo en el partido de la liga acb que va a jugar mi estu en valencia y al que ha ido un autocar de la demencia a animar al equipo, un partido que la verdad que si no hubiera habido cambio de entrenador no le hubiera metido, pero el cese de paco olmos yo creo que va a ser un revulsivo para el equipo,igual que lo fue el año pasado cuando cesaron a hussein y pusieron a pesic de entrenador, yo creo que la directiva al principio de temporada apuesta por ahorrarse dinero en el contrato del entrenador y luego les sale mas caro, porque la temporada no va bien y luego se tienen que gastar el dinero, en otro entrenador mas cotizado y mejor,asi que toca pagar dos contratos en vez de uno, mala politica la de este equipo en este tema,ya el martes el equipo lo llevo chechu mulero el ayudante, y le llevara hoy pero con perasovic que es el nuevo entrenador ya presente en la grada viendo el partido, lo que supondra una motivacion extra para los jugadores, que querran convencer a peras de que va a tener mimbres sufucientes para hacer un buen cesto.un equipo el valencia que la verdad se ha visto afectado por las bajas este año,y que aun asi estaba a punto de meterse en la copa, pero el tropezon contra el fuenla no se lo esperaban, eso hizo mucho daño, y lo pagaron la semana pasada en la pista del dkv donde no estuvieron en el partido nunca.eso supuso el cese de olmos por la tarde, y ya en el partido de eurocup contra un rival mas flojo como el riga, se ha visto un equipo mucho mas intenso en la pista, apalizando a los letones de 41 puntos,un equipo que mejoro mucho en defensa, y que yo creo que tiene un cinco titular con el que puede competir contra cualquiera,casi nada para el aparato, nando de colo base,rafa martinez y claver aleros,caner medley y lishuk de pivots,son jugadores todos ellos que deberian pasar de 10 o 12 puntos cada uno con lo que se pondrian ya en 60 puntos, mas lo que pueda aportar san miguel,newley,faverani o el mismo pietrus, es decir un equipo que deberia estar mucho mejor de lo que esta, y vale se ha quedado fuera de la copa, pero en los play off tienen que estar si o si, asi que necesitan la victoria de hoy como el comer.
Por su parte mi estu, pues hace unas semanas se cargo a wright y ahora han tenido que abrir un expediente al dominicano flores porque se le dan dos dias de permiso y se toma 6,vamos que es muy formal el chico,en este partido no estara el y la verdad que hay muchas dudas sobre si podra jugar german gabriel que ya el ultimo partido no lo pudo jugar por una rotura de fibras, y esta lesion es muy chunguilla de recuperar, asi que es muy dudoso que pueda estar, la semana pasada pepu conto con los chavales edu martinez y longueira,y tuvo que echar mano mas minutos de jaime fernandez, la verdad es que este año lo tenemos que salvar como podamos, con conseguir la permanencia estaria bien sobre todo si luego mantenemos el equipo ya que creo que los granger,jaime fernandez,driesen,clark y compañia con mas experiencia lo pueden hacer muy pero que muy bien y mas a medida que vayan trabajando mas con pepu, tambien debuto lofton, un americano que ya estuvo aqui hace varios años,que viene de superar tres hernias discales, y que en un principio le costara coger el ritmo, la verdad es que espero un partido en el que el estu intente plantar cara porque teniendo de entrenador a pepu como para no dejartelo, pero hasta ahora no hemos ganado fuera de casa, y hoy tenemos un partido muy dficil para estrenarnos.
Yo voy con el handicap adicional que nos deja bet365, 5 puntitos que creo son perfectamnete asumibles, aunque ojo que el valencia deberia romper el partido antes del descanso, porque como no lo consiga luego el estu tiene jugadores muy expertos aoompañando a los jovenes, y como paso contra el madrid te pueden dar un susto, pèro creo que fuera de casa el equipo esta bajando mucho debido a la juventud que hay este año, y que te quita mucha personalidad cuando juegas fuera de casa,
Por lo que vamos a ir con ese -5 que lo veo bastante factible, recordar que en el ultimo partido fuera el gran canaria nos iba ganando de 18 incluso y el murcia tambien de bastante, asi que hoy el valencia deberia dar una alegria a su aficion para engancharla a la nueva etapa que va a empezar con perasovic de entrenador.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:08
Bien pues buena victoria del valencia ante su aficion,sabiendo sentenciar el partido en la segunda parte ante un estu luchador y que se fue al descanso perdiendo de solo 6.un buen verde el que nos daban los valencianos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.