Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Lagun Aro GBC vs Unicaja:
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:17
España - Liga Endesa 15-10-2011 18:00

Lagun Aro GBC 92 - 95 Unicaja

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

Bueno pues este es el primero de los tres picks que os voy a dejar para hoy, y empezamos con el baloncesto, en el partido que nos televisa teledeporte, en directo, con lo cual podemos pasar un buen rato esta tarde, desconectando de tanto futbol,un partido que enfrenta a dos equipos que han tenido un inicio diametralmente opuesto en la liga en sus dos primeras jornadas, mientras el equipo visitante, el unicaja ha conseguido dos victorias, el equipo local el lagun ha sufrido dos derrotas, pero mirando como ha sido los partidos de cada uno, tampoco nos podria extrañar mucho si la situacion hubiera sido al reves, el lagun se ha visto lastrado por ratos de un nivel bastante flojo, en cada partido,pero luego supieron reaccionar,perdiendo de diferencias cercanas a los 20 puntos, terminaron teniendo sus opciones de victoria, lo que habla muy a las claras del gran nivel competitivo de sus hombres. y claro es que echando un vistazo a la plantilla, nos encontramos con jugadores de la garra, de javi salgado,el antiguo capitan del bilbao de baloncesto, por favor, los que controlais mas en baloncesto rectificad este dato, si no estoy en lo cierto, porque es algo que me recuerdo pero vagamente, un jugador como sergio vidal, que se ha tirado un par de años en el madrid sin jugar, pero que vuelve al pais vasco para demostrar, que no se le ha olvidado jugar al baloncesto, como lo hacia cuando era capitan del caja laboral,acompañados por gente como doblas,panko,betts,baron y los nuevos adeleke,neto o lorant, entrenados por un sito alonso, que a mi no es uno de los que mas me gusten, pero bueno es un tio que suele trabajar bien, es decir un equipo que tiene la sufiente experiencia y caracter, como para salir esta tarde a demostrar a su aficion, que a pesar del mal inicio de temporada pueden confiar en ellos.


Por su parte en el unicaja sigue como entrenador chus mateo, que fue quien quien hizo remontar el vuelo al equipo en los ultimos partidos de la temporada pasada, aunque me acuerdo, que si tenia un defecto por aquel entonces, es que no conseguia que su equipo fuera regular de pronto hacia muy buenos partidos como en el siguiente, no era capaz de jugar a nada, para esta temporada ha contado con su fichaje de ultima hora del año anterior fitch y ha fichado a rowland, a mi no me gusta nada el hecho de tener dos chupones en el mismo equipo pero bueno a ver que tal les funciona,acompañados por valters en la linea exterior, un jugador que a mi si que me gusta, me parece un gran tirador, luego tiene hombres como berni que sale de una lesion,por lo que aunque hoy juegue habra que ver a que nivel vuelve y saul blanco, un jugador que prometia mucho cuando estaba en el fuenla pero que en el unicaja no se le esta viendo demasiado, acompañados por un buen juego interior con jorge garbajosa,freelland, que tra su lesion volvio conra obradoiro metiendoles 20 puntos, sinanovic, otro que tiene problemas fisicos, el techo del equipo y zoric, la verdad es que veo mucho jugador nuevo en este encuentro, por lo que en el partido de hoy pueden tener un buen examen para demostrar la solidez del conjunto.


Yo espero un partido muy igualado, y aunque creo que el equipo local puede llevarse la victoria si javi salgado y sergio vidal tienen su dia y frenan a rowland y fitch, voy a arriesgar menos, y me voy a conformar con el handicap adicional que nos dejan en bet365,y que nos deja ocho puntos de ventaja, para un lagun que hoy se dejara los huevos.


El stake que voy a utilizar es bajo,por el momento en el que estan los dos equipos en cuanto a resultados, pero yo creo que puede ser factible que salga.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:18
el handicap es +8.5 para lagun aro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:37
Bueno pues partidazo de baloncesto, el que nos ha ofrecido otra vez teledeporte, aunque yo creo que a los entrenadores no les ha gustado especialmente,ya que cuando te meten tantos puntos algo falla, un partido muy equilibrado, y en elque ha podido ganar cualquiera, el verde nunca ha estado en peligro, me ha gustado bastante el lagun a pesar de la derrota, con hombres como panko, vidal y salgado que cuando se acople el resto tiene muy buena pinta el equipillo, y el unicaja pues por ahora le sonrien los resultados, ya veremos que pasa cuando les lleguen las primeras derrotas, porque a mi hoy no me han gustado especialmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.