Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Gran Canaria vs Real Madrid:
1
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:16
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1

Bueno pues despues del fracaso de esta semana, os dejo este pick con el que ya termino semana y mes,a ver si hay suerte y conseguimos terminar con un verde para dejar buen sabor de boca despues de tanto rojo.Y os traigo un partido de la liga endesa de la acb entre un gran canaria que tradicionalmente siempre ha sido un equipo fuerte en su pista,pero que este año creo que tiene un equipo muy flojillo tras la marcha de hombres como wallace y Carroll que era su gran anotador, quedandose con hombres como bellas,savane,xavi rey o haines como referencias, y mal comienzo han tenido colocandose penultimos.



Por su parte el madrid este año tiene un equipo que hasta que se produzca lo de la nba me encanta, ademas que es un equipo joven y que juega un gran baloncesto,muy alegre y muy bonito de ver, los carroll,llull,rudy y compañia forman un autentico equipazo,y estan muy bien dirigidos por pablito laso que le esta haciendo un favor a la clase baja de los entrenadores, demostrando que esos que entrenan a equipos pequeños y que nadie les tiene en consideracion saben tanto o mas que los miticos de cada deporte, asi que muchas gracias pablo por el gran trabajo que estas realizando.



Con todo ello voy a ir con la victoria del madrid al descanso y al final del partido,ya que el madrid hoy por hoy me parece muy superior,a ver si conseguimos el primer verde de la semana

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:55
La verdad que es bueno el pick así ke tesigo pero yo voy con el hándicap
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:36
vamos a seguir este bueno pick para subir mi banca
vamos suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:49
te sigo con este madrid que anda muy bien y con rudy que lo mete todo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:50
Pues nada otro rojo para terminar la semana, y en esta yo creo que ha intervenido la suerte en contra, porque el madrid no es que haya fallado los 6 ultimos ataques, es que encima begic ha fallado una bandeja a un metro a falta de un segundo completando la mala semana que he tenido, en la que no me ha salido nada,lo siento por los que me seguis pero no se la verdad es que ha habido apuestas que no me creo todavia que no hayan salido,pero es que esta del madrid al descanso veo que sergio rodriguez falla dos libres seguidos, que llull falla dos libres seguidos y que begic falla una bandejita y me quedo sin palabras.un mes magnifico tirado a la basura en una mala semana,ASI QUE LO SIENTO PORQUE UN TIPSTER NO PUEDE HACER PLENO DE ROJOS UNA SEMANA PERO ES QUE YO ENCIMA YA LLEVO 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:51
animo indio que los verdes volverán no te preocupes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:24
no pasa nada un dia fallas y al otro aciertas asi es este mundillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:11
ANIMOS CRACK!!!! Como buen sufridor ke eres y soy seguro ke sabes sakar esto adelante con mucho verde indiooo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 08:37
Mala suerte indio,el Madrid estuvo mal al principio del partido,y eso hizo que se llegara con empate en el descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:34
Que mala suerte Indio, ví el partido y no metían ni una en la primera parte, además el Madrid tuvo la última posesión antes de que acabara la primera parte y va y la fallan, me acordé de tu pick, lo siento, esto es mala suerte, ánimo Indio, gracias por tus picks, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:20
putada,este madrid anda muy bien,pero hizo una primera parte muy mala,otra vez sera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:23
tranquilo indio, ya sabes que esto va por rachas, de vez en cuando toca alguna mala y ahora te tocó. Enseguida pillarás la buena como es normal en ti.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 21:32
tranki amigo, tu sabes pensar en verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.