Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: DKV Joventut vs Cajasol:
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:41
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5

Bueno pues aqui os traigo el segundo pick de esta semana, en este caso en la liga endesa en un partido que enfrenta al cajasol que va septimo en la liga con 5 victorias contra un historico como el dkv que va el 14 con 3 victorias,un dkv entrenado este año por maldonado que le esta costando muy mucho arrancar, y que se presenta con las bajas de barrera y tomas, y con algunos jugadores buenos como oliver,van lacke ,baez o eyenga, en la despedida de este por cierto, pero que a mi los norel,jeter,jelinek y compañia no me dicen demasiado.


Por su parte el cajasol que parecia en un gran momento despues de apalizar al estu y ganar en bilbao,viene de llevarse un gran palazo con su derrota ante el fuenla, en un autentico partidazo de los madrileños, a mi el equipo de plaza este año, me gusta bastante con hombres de la calidad de calloway,urtasun,davis,guillem rubio, nuestro panchito hasen,, el ex verdinero English, es decir un equipo muy compensado y que yo creo que esta tarde pueden meter un paso decisivo para meterse en la copa.


Por ello y viendo que los bookies nos dejan un handicap bastante bajo voy a aprovechar para subir el handicap un poco y colocarnos en una cuota bastante apetecible, y que yo creo que si los davis y compañia tienen el dia nos tendrian que dar un gran verde

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 01:31
Pues nada rojo y bien rojo,la verdad es que el cajasol solo resistio hasta el descanso en el que perdia 37-34 para hundirse en la segunda parte,muy mal los sevillanos y muy mal pronostico, buena columpiada me he metido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.