Skip to main content
 

Croacia Tenis: PBZ Zagreb Indoors: Marcos Baghdatis vs Ivan Dodig:
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 03:08
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 03-02-2012 19:15

Marcos Baghdatis 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
ivan dodig +1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Bien pues para el segundo pick de esta semana vamos a cambiar de deporte y nos vamos a ir al tenis, en un partido de los cuartos de zagreb en el que juega el jugador local y actual campeon de este torneo dodig contra el chipriota marcos bahgdatis,que he estado mirando si habia jugado este torneo en los cuatro ultimos años y no, es la primera vez que viene ,y la verdad es que hasta ahora no se puede quejar de como le va,en primera ronda tuvo que remontar el partido a un jugador como rosol, que no es precisamente uno de mis jugadores preferidos, y en segunda ronda ha apalizado a kubot, lo que parece ha inclinado las cuotas de su lado, pero a mi el sin mangas, no es un jugador que me guste demasiado, por lo que hasta ahora yo creo que no ha tenido ningun rival lo suficientemente serio para calibrar como esta marcos de la cabeza despues de perderla en australia rompiendo cuatro raquetas seguidas, la verdad es que es comprensible lo que hizo, porque llego a ese torneo con muchas ilusiones,ya que tras una muy mala temporada pasada, empezaba esta con nuevos brios y de hecho no empezo nada mal,ya que en brisbane eliminaba a dos prometedores jugadores harrison y nishikori en dos sets, cayendo contra andy murray en tercera, un buen resultado sin dudas para levantar la moral, y luego va a sydney y va eliminando a tursunov, a ebden con muchas dificultades, delpotro, uf ahi marcos se empezaria a hacer p... mentales pensando que estaba al nivel de hace unos años,pero yo vi ese partido y el argentino estuvo lento y sin ganas todo el el encuentro, no quiero exagerar y decir que le regalo el partido, pero poco mas o menos, y en semis perdia contra benito en dos sets,es decir en este torneo habia tenido dificultades para ganar a ebden y cae eliminado contra benito, resultados que dejan dudas,sobre su recuperacion,llega al open y ahi se encuentra en primera ronda contra un chollito como benjamin becker y en segunda ronda le toca wava, y ahi no puede hacer nada y se va para casa despues de un partido luchado,la verdad es que creo que fue un palo, porque marcos despues de ganar a delpotro en sydney se pensaria que por lo menos podia llegar hasta octavos,luego ya viene a zagreb,dejandose el primer set contra rosol y ganando facil a kubot como ya os he dicho,asi que ahora en cuartos tendra un buen examen para ver como esta de la cabeza ante dodig que contara con todo el apoyo de su publico y ya sabemos como es la aficion esta llevando en volandas a sus equipos y jugadores.
Por su parte dodig la temporada pasada la primera parte la hizo muy bien,en el open de australia caia en segunda ronda,en primera le toco karlovic y le gano a 5 sets, pero en esa segunda ronda se encontraba con djoko y jugo dos sets muy buenos ganandole uno de ellos pero luego ya no pudo resistir el ritmo cayendo facil en los dos siguientes, luego en este torneo fue campeon dejandose solo un set contra garcia lopez en semis,que incluso le llevo al tie del segundo, pero ahi dodig se lo llevo y elimino al español, recordar que tambien ha sido su rival ayer en octavos, y tambien le ha tenido que remontar, por lo que eso jugara a favor en la cabeza del croata,el año pasado ademas de este partido gano a marcel granollers,marchenko,ljubo y berrer es decir tuvo rivales duros y a todos les gano sin ceder un set.luego tuvo mas resultados destacados, como la sorprendente semifinal del conde de godo donde cayo contra nadal despues de eliminar a gente como soderling,feliciano o raonic,luego en hierba en hertongenbosh llego a la final donde cae contra tursunov, despues de eliminar entre otros a su rival de hoy en dos sets,ganandole el primero en el tie y el segundo muy facil 6-1,y luego ya como resultado mas destacado que elimina a rafa nadal del torneo de canada ganandole dos ties, lo malo es que a la semana siguiente se lesiono en cincinatti, y aunque volvio a jugar ya no fue el mismo en lo que quedaba de temporada.Este año ha empezado flojo bastante flojo diria yo, pero creo que arrastraba todavia algun problemilla fisico ya que en el open de australia se tuvo que retirar contra gil, pero eso le dio la opcion de poder preparar mejor la revalida del titulo en zagreb, y aunque el cuadro no ha sido nada facil ha conseguido meterse en cuartos eliminando en primera ronda al turco ilhan y en segunda al ya referido garcia lopez.ahora ya en cuartos despues de haber conseguido remontar un partido que ha tenido muy dificil llegara con la moral a tope, y con muchas ganas de revalidar el titulo del año pasado, sabe que si gana a marcos estara en la final, porque para mi tanto haase como lacko son muy inferiores por lo que creo que dodig en este partido de cuartos se dejara todo lo que tiene porque sabe que tiene una oportunidad muy bonita de poder jugar otra vez la final cuanto menoss.
Asi que aunque creo que dodig puede ganar el partido he estado buceando y me he encontrado con que en unibet el handicap este de +1.5 set tiene muy buena cuota y creo que la tenemos que intentar a ver si nos la llevamos para nuestros bolsillos,voy a stake bajo, porque me extraña que los bookies hayan puesto esas cuotas cuando creo que deberian estar mas igualadas,por lo que no hay que correr mas riesgo del que corremos.pero creo que este tipo de superficie le viene de maravilla a dodig,contando ademas con el respaldo de su aficion, que estara deseosa de verle revalidar el titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:55
Pedazo analisis, confiemos en la apuesta y en Ivan!!Suerte!Te sigo crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:54
No me cuadraba porque en Betfair está el Dodig+3.5 juegos @1.96, pero me he dado cuenta que la apuesta es Dodig+1.5 sets y no juegos, con lo que la cosa me cuadra más. Pero me encuentro con un problema, a ver si alguien me puede ayudar.:

Sólo tengo cuenta en Betfair, y no hay la opción Dodig+1.5 sets, pero busco algo equivalente. He pensado en las apuestas por sets, meterle un poco a cada una menos al Baghdatis 2-0, pero si sale esa perdería demasiado. Luego está el número de sets, tres @2.66, pero si Baghdatis saliese con 2-0 la perdería. Pienso que la segunda se acerca más pero si está muy claro que no saldrá el 2-0 del chipriota puede que me salga más a cuenta ir con la primera.

Algún consejo?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:13
yo ahora no estoy en betfair pero lo que tienes que hacer es lay al 2-0 para baghdatis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:01
 no me fio mucho de la apuesta,estan a principios de año y puede pasar cualquier cosa
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 02:02
Bien pues partido muy decepcionante de dodig,que yo creo que ha hecho un partido malisimo, solo me ha gustado cuando iba perdiendo 6-4 y 5-3 hasta el 5-5 y 15-0 con el que se puso, todo el resto para olvidar ante un baghdatis que yo creo que se ha encontrado con una victoria mucho mas facil de lo que esperaba, la verdad es que si os digo una cosa me ha decepcionado el chipiriota aunque haya ganado porque dodig en esos dos unicos juegos que ha jugado bien le ha desarbolado, y si no llega  a ser por el fuera que le cantan dudoso cuando buscaba el ace dodig, no se que hubiera pasado en ese set,pero bueno la verdad es que si alguien ha merecido ganar ha sido marcos y el rojo ha sido merecido.asi que a pensar en el siguiente pick para que sea verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:25
Era complicada venga..no pasa nada..de la siguiente no pasa!! Vamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.