Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:25
España - Copa 08-02-2014 21:30

Barcelona vs Valencia

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo mi septimo pronostico de esta semana,y os lo dejo en la segunda semifinal de copa que van a disputar esta noche barcelona y valencia,en lo que creo va a ser un gran partido,pero en el que pienso que el barca se va a tomar la revancha de sus dos derrotas de esta temporada contra los valencianos.

El barca de Pascual para mi ha ido esta temporada de menos a mucho mas,a mi xavi es un entrenador que me gusta y mucho,ultimamente le ha comido la tostada el madrid,pero desde que el cogio al equipo muy pocas veces han fallado en las citas importantes,y esta copa es una competicion muy pero que muy importante para ellos,saben que el madrid les ha dejado en un segundo plano,y que aqui tienen la oportunidad de poder meter un golpe encima de la mesa,dejad de pensar que nosotros no contamos este año,porque estamos muy pero que muy vivos,como bien dijo su entrenador al final del partido de valencia contra su rival de esta noche, y en el que perdieron de dos puntos,pero ese dia hay que ver que en la primera parte fueron superiores jugando en la fonteta,rindiendose solo en los ultimos minutos despues de ir ganando hasta de 14,y viniendo de jugar dos dias antes en grecia contra un pana al que ganaron.

El barca de este año,creo que ha cambiado jugadores respecto a la temporada pasada,pero creo que ha cambiado a mejor,y poco a poco los resultados han ido llegando, asi hay que recordar que estan imbatidos en su grupo de euroliga que da acceso a los play off,y cuando se le critica que es un equipo defensivo,la verdad es que esta dejando esa teoria atras,ya que en valencia metieron 95 puntos,y ayer 102,lo que demuestra bien a las claras de que sabe jugar con los tempos de los encuentros,ya que al pana le dejaron en 56 puntos en grecia por ejemplo,como plantilla vemos que su equipo titular de ayer,fue Marcelinho,la bomba Navarro y el griego Papanikolau que es un gran tirador,lo que indica que su trio titular por fuera no tiene nada que envidiar lo que tenga ningun equipo,como recambio sada,el americano pullen,oleson,y abrines,es decir por fuera no tienen ningun problema,y por dentro pues tomic que a mi nunca me termina de convencer y lorbek,que despues de su operacion va recuperando se mejor nivel,en el banquillo estuvieron dorsey y nachbar,la verdad es que veo el equipo y veo que tiene una plantilla muy pero que muy completa.

Como rival el valencia de peras,un equipo que llegaba como segundo favorito al titulo,tras el madrid y por delante del barca,pero que ayer las paso canutas jugando contra el laboral kutxa de scariolo,con el que fue perdiendo hasta que a falta de dos minutos se ponian por delante y resolviendo el partido a falta de 4 decimas de segundo cuando rafa martinez metia un tiro libre de una personal tonta cometida por san eme,a mi el valencia me parecio lo contrario que el barca,me gustan los jugadores que tienen,algunos de ellos,pero creo que les falta bateria,como bases tienen a van rossom y lafayette ahi estan bien cubiertos,pero junto a ellos los unicos que realmente me gustan son rafa,doelman,dubljevic y sato,pero el resto para mi baja la calidad,ayer tuvieron un partido muy intenso que les costo mucho llevarse,no pudieron descansar,y encima no puede jugar lishuk que recayo de su lesion.

Mientras que el barca se metio un paseo en su partido contra el tenerife,por lo que pienso que el barca sera quien llegue a la final,y este handicap -1.5 es muy factible,la final de mañana promete mucho si llegan los dos grandes ya que todo el mundo ve como favorito al Madrid pero ojito a este barca que tiene muchas cartas que jugar,asi que vamos a por este verde,con stake bajo porque en la copa puede pasar de todo,pero para mi deberiamos pintarlo del color que tanto nos gusta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 15:00
Bueno pues el barca nos dio el segundo verde del dia en un partido en el que fue siempre superior,y en el que nunca sufrimos,ya que en el primer cuarto se colocaron ganando de 22,para luego vivir de las rentas,en los ultimos minutos el valencia se puso a 6 pero el barca supo controlar el tempo del encuentro,llevandoselo merecidamente,y dandonos este verde que mejora un poquito mas nuestros bolsillos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.