Skip to main content
 

eslovaquia-rusia de hockey hielo dia 3-5-2011 a las 20.15 horas
1
(Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 02:31


CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOCKEY HIELO 3-5-2011 A LAS 20.15 HORAS

Bueno pues hoy para inaugurar el mes de Mayo os traigo un pick de un deporte que hasta hace muy poco no me gustaba pero que en los ultimos tiempos esta captando mi atencion, ya que le veo un deporte muy dinamico, muy rapido y espectacular y en el que ademas se ven muchos goles,asi que poco a poco me ire aficionando mas

El partido que os traigo es un partido muy interesante del grupo A que lo disputa el equipo local de eslovaquia contra la todopoderosa seleccion rusa, llegan empatados con una victoria, conseguida frente a eslovenia ,los locales ganaron 3-1 y los rusos 6-4, y por otra parte tambien presentan una derrota frente a los alemanes, los locales 3-4 y los rusos 0-2, asi que tenemos un partido decisivo por el segundo puesto, lo que supondria un paso muy importante para entrar con buen pie en la segunda fase

La seleccion eslovaca no esta en un momento muy dulce ya que tuvo una epoca de esplendor entre los años 2000 y 2003, en la que fueron campeones del mundo,segundos y terceros, para ya desde el 2003 no volver a aparecer nunca en el podium, objetivo por el cual lucharan esta temporada, pero para lo cual se llevaron una decepcion muy grande contra Alemania el domingo, perdiendo 3-4, pero es que la derrota pudo ser mas abultada ya que en el tercer periodo iban 0-4, en el ranking estan los octavos

Por su parte Rusia es la seleccion numero 1 del ranking,una seleccion que en los dos ultimos campeonatos del mundo ha conseguido ser campeon y subcampeon,siendo 25 veces campeon del mundo y nueve subcampeon, en total han subido al podium 41 veces y a pesar de la derrota contra Alemania esta considerada como una de las grandes favoritas para este torneo

Con todo esto y viendo que es un partido muy importante no me queda otra que ir con los favoritos, a pesar de jugar fuera de casa, ya que Alemania ya ha demostrado que esa condicion de local no hace inaccesibles a los eslovacos, y la seleccion rusa ya mostro un gran nivel sobre todo ofensivo en su partido contra los eslovenos a los que ganaron 6-4

La cuota que nos dejan los bookies me parece bastante curiosa, y voy a empezar el mes con un stake bajo, debido sobre todo a la condicion de local de los eslovacos y a que habra un gran ambiente, el año pasado se enfrentaron en los preliminares de los juegos olimpicos y gano eslovaquia por penaltis, mientras que en el mundial gano facil rusia 1-3, asi que esperemos que vuelva a repetir esa victoria mañana

por otra parte dedico este pick a liverpool nuestro crack del hockey hielo, todo un veterano del foro y que tan labor realiza en esa seccion, que gracias a el fui curioseando en este deporte, asi que a ver si hay suerte y te puedo dedicar un verde,enhurabuena por tu balor sobre todo en la NHL

RUSIA GANA A ESLOVAQUIA (INCLUIDA PRORROGA PERO NO PENALTIES)
CUOTA 1.75
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[[


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 02:39
Juraria que sigues este deporte todos los días por esa explicación..jajaja

Vamos que se avecina otro mes y hay que empezarlo con un verde como dios manda, a fundarse la eslastica Rusa!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 15:09
En bet365 hay una apuesta de handicap 0 rusia a 1.90,esta apuesta es que en el tiempo reglamentario sin contar porroga,si rusia gana es verde ,empate devolucion ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 15:25
Va a ser la primera vez que apuesto a este deporte, pero solamente por tu explicacion creo que hay hacerte caso. Vamos a por ese verde
beltzavirago
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:05
Voy con ella con mas riesgo ya que voy con la vitoria de Rusia en modelo 1-2 a cuota @2,00
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 22:25
La hemos pillado, victoria de Rusia sin necesidad de prorroga. 4-3. Buen inicio de mes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 22:55


CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOCKEY HIELO 3-5-2011 A LAS 20.15 HORAS

Bueno pues hoy para inaugurar el mes de Mayo os traigo un pick de un deporte que hasta hace muy poco no me gustaba pero que en los ultimos tiempos esta captando mi atencion, ya que le veo un deporte muy dinamico, muy rapido y espectacular y en el que ademas se ven muchos goles,asi que poco a poco me ire aficionando mas

El partido que os traigo es un partido muy interesante del grupo A que lo disputa el equipo local de eslovaquia contra la todopoderosa seleccion rusa, llegan empatados con una victoria, conseguida frente a eslovenia ,los locales ganaron 3-1 y los rusos 6-4, y por otra parte tambien presentan una derrota frente a los alemanes, los locales 3-4 y los rusos 0-2, asi que tenemos un partido decisivo por el segundo puesto, lo que supondria un paso muy importante para entrar con buen pie en la segunda fase

La seleccion eslovaca no esta en un momento muy dulce ya que tuvo una epoca de esplendor entre los años 2000 y 2003, en la que fueron campeones del mundo,segundos y terceros, para ya desde el 2003 no volver a aparecer nunca en el podium, objetivo por el cual lucharan esta temporada, pero para lo cual se llevaron una decepcion muy grande contra Alemania el domingo, perdiendo 3-4, pero es que la derrota pudo ser mas abultada ya que en el tercer periodo iban 0-4, en el ranking estan los octavos

Por su parte Rusia es la seleccion numero 1 del ranking,una seleccion que en los dos ultimos campeonatos del mundo ha conseguido ser campeon y subcampeon,siendo 25 veces campeon del mundo y nueve subcampeon, en total han subido al podium 41 veces y a pesar de la derrota contra Alemania esta considerada como una de las grandes favoritas para este torneo

Con todo esto y viendo que es un partido muy importante no me queda otra que ir con los favoritos, a pesar de jugar fuera de casa, ya que Alemania ya ha demostrado que esa condicion de local no hace inaccesibles a los eslovacos, y la seleccion rusa ya mostro un gran nivel sobre todo ofensivo en su partido contra los eslovenos a los que ganaron 6-4

La cuota que nos dejan los bookies me parece bastante curiosa, y voy a empezar el mes con un stake bajo, debido sobre todo a la condicion de local de los eslovacos y a que habra un gran ambiente, el año pasado se enfrentaron en los preliminares de los juegos olimpicos y gano eslovaquia por penaltis, mientras que en el mundial gano facil rusia 1-3, asi que esperemos que vuelva a repetir esa victoria mañana

por otra parte dedico este pick a liverpool nuestro crack del hockey hielo, todo un veterano del foro y que tan labor realiza en esa seccion, que gracias a el fui curioseando en este deporte, asi que a ver si hay suerte y te puedo dedicar un verde,enhurabuena por tu balor sobre todo en la NHL

RUSIA GANA A ESLOVAQUIA (INCLUIDA PRORROGA PERO NO PENALTIES)
CUOTA 1.75
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[[



Bueno pues buen verde el que nos han dado los rusos, en un partido muy igualado y que se nos puso especiamente dificil cuando los eslovacos se adelantaron en el segundo periodo 3-2 remontando el 1-2, pero rusia consiguio reaccionar empatando cuando quedaba un minuto para el final y luego ya en el tercer periodo a los tres minutos consiguio meter el gol del la victoria, ya que ese fue el resultado final, asi que ya sabes liverpool este verde esta dedicado para ti por la gran labor que haces en este deporte en el foro,sigue asi crack demostrando tus grandes conocimientos
beltzavirago
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:00
Voy con ella con mas riesgo ya que voy con la vitoria de Rusia en modelo 1-2 a cuota @2,00

Un aplauso campeón, bien vista e incluso la arriesgada también salio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:27
Enhorabuen en un deporte tan desconocido tiene mucho merito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:27
Ufff tremendo verde y no lo vi .... habrá que estar mas atento en los dias venideros.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:13
Gran verde y mejor dedicatoria ¡¡¡ Enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:47
Enhorabuena.....te segui con una victoria (1.50) ..sin empate....Sigue asi....dandonos verdes!!
Gracias....y mucho ánimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 21:11
Maginifico, asombroso sin palabras. Me encanto el pick y bueno solo decirte que sigas asi genio. Gracias por el pronostico y felicidades por el verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:36
Otra muy buena, eres un seguro de vida en el hockey :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.