Skip to main content
 

despedida de OT
1 2 3
(Leído 7171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:07
Bueno pues parece que era ayer cuando charly me proponia formar parte de OT,pero no ya han pasado 15 meses,y hoy llega el dia que nunca queria que llegara pero que como todo en esta vida ha llegado, y es el decir adios a esta seccion,una seccion con la cual he aprendido mucho,y que la verdad que aunque quema,porque siempre estas peleando por objetivos,te da bastantes mas cosas de las que te quita,te quita tiempo,innumerables las noches que me he acostado a las cinco de la mañana,publicando o buscando pronosticos,pero tambien uf que alegron cuando veia que me seguia mucha gente y sacabamos el verde,yo asi de primeras me acuerdo de las dos apuestas a ganadores de torneo del mes de abril,con esas cuota 7,o el intento de que por fin se vieran cuotas altas,y deportes diferentes al futbol o al basquet en esta seccion.y creo que eso lo he conseguido.

Deciros que si en el mes de abril cuando conseguia el comdin,me dicen que ahora dia 1 de julio tendria que irme no me lo hubiera creido,pero el 15 de mayo me tire todo el dia en el hospital,un dia entero de 11 de la mañana a las diez de la noche con diferentes medicos,mirandome de arriba a abajo,y de ahi salia la posibilidad de poder tener una enfermedad muy temida y que todos sabeis que empieza por C,a raiz de eso me mandaban unas pruebas y la verdad es que me descentre,ya ese mes no era yo e incluso lo puse por aqui,luego ya en junio despues de las pruebas se descartaba eso,pero vamos que a partir de hoy ya tomo muy en serio otra tarea como es recuperarme completamente de una lesion muy costosa de recuperar,ya que tengo el nervio del brazo tocado,ya llevo para cuatro mesecitos, y una movida en las cervicales.aun con estas condiciones vereis que habia dias que publicaba picks a las 6 de la mañana,

Dar las gracias a un monton de gente que se que me ha seguido durante todos estos meses,pero sobre todo a mis amigos de este foro,okharden,eflay,sastre ese monstruo de las bicis,isra ese crack del betis,y luis perikito,siempre consiguiendome hacerme reir hasta cuando fallo una apuesta,y proyecto,otro crack que siempre que le he necesitado le he tenido ahi,`pero sobre todo a un fenomeno que es granaino,y que es un autentico crack como es filigranero,tambien dar un agradecimiento especial a manu17 y titosoria que justo cuando peor me han ido las cosas,me han apoyado con sus mensajes animandome y estando conmigo a tope,seguro que me dejo mas gente,pero lo siento.

En cuanto a charly y los demas responsables del foro,pues que decir que aunque me parece absurda tanta norma,realizais un magnifico trabajo,y siempre que os necesitamos estais ahi echando una mano.asi que muchisimas gracias.

Luego mandar un abrazo a los que han sido mis compañeros,que la verdad para todo el tiempo que he estado han sido pocos, y seguro que me dejo a alguno,`pero mandar un abrazo a mirandes,valen,que creo es uno de los mejores tipsters que han pasado por el foro sin duda,crivi,chatwin y a ruben que creo ha tenido muy mala suerte de entrar en junio, y de hecho cuando ha habido baloncesto se ha salido,pero luego ya no ha podido hacer mas,ruben es un gran tipster,y al recordman ivanet mi compi del futbol sala bueno desear mucha suerte a angomar y a pepecharli que espero esten mucho pero que mucho tiempo.ya que se lo merecen, y que les digo igual que a los nuevos que entren,que si tienen algun problema o necesitan un consejo ya saben donde tienen al indiodj para lo que necesiten.por cierto se me olvidaba otro compi que creo tuvo mala suerte como es jaiteiro y que es un fenomeno como persona,como me demostro en su dia.

Bueno deciros que yo creo me voy a tomar unos dias de descanso en el foro,pero que espero volver para las olimpiadas de londres, asi que HASTA PRONTO CHAVALES,HA SIDO UN PLACER ESTAR CON VOSOTROS CADA DIA Y PODER SER PARTICIPE DE ESTA GRAN SECCION.UN ABRAZO A TODOS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:21
Un grande! No se puede decir más que...

G E N I O
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:34
Has estado muy a la altura de los grandes,un abrazo indio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:37
Grande indio... una pena, pero bueno, lo prioritario ahora es recuperarse que es lo importante...

Gran carrera en la OT, un abrazo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:38
15 meses? wow. Tienes que sentirte orgulloso de la gran labor realizada, ademas pareces ser un tipo muy correcto que no entra en discusiones ni descalificaciones y eso se valora mucho. Suerte en todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:40
Como te dicen has estado muchísimo tiempo y eso es para sentirse orgulloso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:41




GRACIAS INDIO
Ludok99
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:51
Enhorabuena indio, gran labor la que has realizado en la OT que será muy dificil de superar, ánimo y a cuidarse.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:51
Enhorabuena indio por estos 15 meses, que eso solo lo podeis contar dos o tres.

Animo y espero que todo vaya bien, un saludo crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:04
Eres grande tío!!!

Espero que te vaya todo bien y vuelvas con más fuerzas que nunca. Creo que te mereces unas vacaciones para descansar y volver con más fuerzas que nunca.

Estar 15 meses en la OT no creo que lo vuelva a superar nadie, eres un ejemplo para muchos tipsters tanto novatos como ya más "profesionales".

Mucha suerte más adelante. Un abrazo  ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:10
Gracias Indio por tus aportes en estos meses,ahora a cargar las pilas en verano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:15
Me reafirmo en todos los comentarios anteriores.
Un enorme abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:22
15 meses? Como lo tiempo pasa... 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:23
Gracias por todo tio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:25
Gracias por todo este tiempo que has pasado en la OT indio, te lo has merecido sin duda, te llevas el Hall of Fame, te le pondremos próximamente.

En cuanto a un comentario que haces con respecto a las normas de la OT, pues solo puedo decirte que sabes de sobra que la OT empezó sin reglas, y que se fueron añadiendo cuando se iba viendo por donde se fallaba, todo por el bien del concurso y la OT.

Nos vemos por el foro. Un abrazo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.