Skip to main content
 

deportivo-atletico de madrid dia 30-4-2011 a las 22 horas
1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:57


LIGA BBVA A ALS 22 HORAS

Bueno pus hoy a las diez se juega el ultimo partido de la jornada del sabado entre el depor y el atleti y aqui os voy a dejar un pronostico muy arriesgado, pero me estoy jugando un comodin y es la cuota que tengo que sacar para llevarmelo asi que no queda nada mas que intentarlo

Llegan los dos equipos luchando todavia por objetivos,el depor por el descenso, el atleti por la europa league,un partido que puede ser muy igualado ero veo en mejor momento de forma al atleti, el veo muy centrado ultiimamente, el depor tiene un partido muy dificil en gijon el proximo fin de se semana asi que intentara protegerse de als tarjetas para no tener bajas

Aqui os traigo una apuesta por puntos decir que los puntos se suman asi:

TARJETA AMARILLA 10 PUNTOS
TARJETA ROJA 25 PUNTOS
MAXIMO POR JUGADOR 35 PUNTOS

es decir aqui confio en que no va a haber mas de 4 amarillas

TOTAL DE PUNTOS TARJETAS E AMONESTACION 35 PUNTOS
CUOTA 5.50
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[[
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 20:01
perdonad el que lo haya explicado tan poco, pero estaba esperando el resultado del futbol sala,para ver que cuota tenia que coger

Deciros que es mi ultimo pick de este mes,y no se si algunos lo vereis mal que me lo juego de esta forma pero deciros que yo soy un incorfomista,y cuando puedo conseguir algo mas de lo que tengo ya en la mano, hago todo lo posible por conseguirlo

asi que toca sufrir con el tema de las tarjetas a ver si Turienzo hoy no tiene la mano muy caliente, y se guarda algunas en el bolsillo y nos da esta autentica cuotaza
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 20:05


LIGA BBVA A ALS 22 HORAS

Bueno pus hoy a las diez se juega el ultimo partido de la jornada del sabado entre el depor y el atleti y aqui os voy a dejar un pronostico muy arriesgado, pero me estoy jugando un comodin y es la cuota que tengo que sacar para llevarmelo asi que no queda nada mas que intentarlo

Llegan los dos equipos luchando todavia por objetivos,el depor por el descenso, el atleti por la europa league,un partido que puede ser muy igualado ero veo en mejor momento de forma al atleti, el veo muy centrado ultiimamente, el depor tiene un partido muy dificil en gijon el proximo fin de se semana asi que intentara protegerse de als tarjetas para no tener bajas

Aqui os traigo una apuesta por puntos decir que los puntos se suman asi:

TARJETA AMARILLA 10 PUNTOS
TARJETA ROJA 25 PUNTOS
MAXIMO POR JUGADOR 35 PUNTOS

es decir aqui confio en que no va a haber mas de 4 amarillas

TOTAL DE PUNTOS TARJETAS E AMONESTACION 35 PUNTOS
CUOTA 5.50
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[[

deciros que me he comido que es menos de 35 puntos, pero si se lee el pronostico y como puntuan las tarjetas se ve perfectamente lo siento
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2011, 20:06
claro que si coño no ris no glory.. muchisima suerte indio de verdad, yo me abstengo del tema tarjetas, prefiero pujar por una victoria del atletico, como bien dices, buen estado de forma y la verdad al depor por mucho que de no le veo ganando, igual luego me llevo un chascazo xD

saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:10


LIGA BBVA A ALS 22 HORAS

Bueno pus hoy a las diez se juega el ultimo partido de la jornada del sabado entre el depor y el atleti y aqui os voy a dejar un pronostico muy arriesgado, pero me estoy jugando un comodin y es la cuota que tengo que sacar para llevarmelo asi que no queda nada mas que intentarlo

Llegan los dos equipos luchando todavia por objetivos,el depor por el descenso, el atleti por la europa league,un partido que puede ser muy igualado ero veo en mejor momento de forma al atleti, el veo muy centrado ultiimamente, el depor tiene un partido muy dificil en gijon el proximo fin de se semana asi que intentara protegerse de als tarjetas para no tener bajas

Aqui os traigo una apuesta por puntos decir que los puntos se suman asi:

TARJETA AMARILLA 10 PUNTOS
TARJETA ROJA 25 PUNTOS
MAXIMO POR JUGADOR 35 PUNTOS

es decir aqui confio en que no va a haber mas de 4 amarillas

TOTAL DE PUNTOS TARJETAS E AMONESTACION 35 PUNTOS
CUOTA 5.50
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[[

Bueno pues aunque en la primera parte resistio el pick, se vino abajo con la expulsion de lopo pero bueno tenia que intentarlo por lo menos ha ganado mi atleti asi que una alegria si que me llevo,a pensar en el siguiente mes ya
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:07
q pena q haya sido rojo al final, suerte para la proxima
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:19
Animo indiodj, se que la siguiente será verde. Felicidades por la gran labor que vienes realizando en tu tipsterato y gracias por los grandes analisis que nos dejas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.