Skip to main content
 

Croacia : europeo 2012: España vs Italia:
1 2
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:53
Croacia - europeo 2012 09-02-2012 21:00

España - Italia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Bien pues segundo pick que os dejo esta semana, y os lo dejo en el partido de semifinales de mi deporte,en el encuentro que van a televisar en energy a las nueve de la noche en directo, un duelo entre España e Italia,que se vuelven a ver las caras en un campeonato,en los años 97 y 99 ganamos y en el mundial de 2007 igual,mientras que en el europeo italiano ellos fueron quienes se llevaron el gato al agua,dos equipos que llegan en un momento muy diferente, nuestra seleccion con Venancio Lopez no conoce la derrota,un hombre al que tengo el gustazo de conocerle ya que me estuvo dando clase y es la persona mas sencilla que te puedes echar a la cara, un autentico crack que ya lo hizo muy bien en el lobelle y que aqui lo esta bordando,en este europeo lo que mas me esta gustando igual que en el anterior es nuestra gran capacidad goleadora,hemos metido 4 goles a los eslovenos,4 a los ucranios y 8 a los rumanos, vale tres selecciones que no son de las mas fuertes, pero que tampoco son malas,una seleccion que sobre todo es un equipo como suele pasar en la mayoria de selecciones nuestras de todos los deportes, aqui por ejemplo cristian y juanjo ni han jugado y no han levantado la voz para nada,porque para ellos luis amado es un idolo, y es un gustazo estar ahi con un crack como es el, luego pensar que tenemos a un equipo con torras el cierre del barca, que esta siendo el maximo goleador del europeo con 5 golitos,un alemao que hasta ahora esta seendo el maximo asistente con 5 pases de gol dados, un rafa usin que esta haciendo un europeo impresionante, y luego la experiencia de kke boned que decir de el, la verdad es que tenemos un autentico equipazo tanto en ataque como en defensa,luego en el banquillo fijaros los recambios que tenemos todos ellos jovencisimos sergio lozano que todavia le queda destaparse en este eurooeo pero que es un autentico crack, un lin que ha estado tocadillo que junto a miguelin me parecen los mejores jugadores españoles hoy por hoy y encima aicardo con su imponente tiro, mas la experiencia de ortiz y borjita blanco,es decir un equipo en el que todos los jugadores tienen gol y que son buenisimos defendiendo, estan haciendo un europeo de mucho menos a mucho mas tal y como se esperaba.
Por su parte la ilatia de mencinelli, pues yo creo que se ha colado ahi en semis un poco en plan sorpresa, ya que no creo que tenga tanto equipo en la porteria esta mannarella un portero que yo veo inferior a cualquiera de los tres que tenemos nosotros,luego cuenta con hombres como honorio,saad,vampeta,gustavo lima,forte, tambien tienen buen equipo pero les cuesta mucho meter goles necesitan cuatro oprotunidades para meter una y eso contra nosotros lo van a pagar, contra nuestra seleccion o estan finisimos de cara al gol o no podran hacer nada,decir que los italianos como buena seleccion italiana se encuentran mejor a la contra que con la bola, por lo cual seria importanitismo adelantarnos, a ver si conseguimos salir bien los diez primeros minutos y adelantarnos, porque me temo que los arbitros no nos van a regalar ni la hora.
Asi que por el tema arbitros voy a bajar un poquito el stake, pero yo confio ciegamente en que nuestra seleccion va a volver a estar en la final donde se encontrara contra rusia, que esos son nuestros verdaderos rivales para ser campeones por su magnifica defensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:02

España vs Italia
09-02-2012 21:00


Gana España

1.6
,luego cuenta con hombres como honorio,saad,vampeta,gustavo lima,forte,

Ohh, hay que tener cuidado, que Italia tiene a Gustavo Lima..


Un verde, para que Gustavo Lima pague una ronda el sábado......jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:29
españa siempre gana ,esto esta seguro..y la cuota es buena.suerte
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:35
Pues me gusta el gustavo este..... pero que poca gracia tiene, voy a ir con Spain.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:14
Go¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:29
All in  a ESPAÑA!!

jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:45
¡¡¡ Vamos España !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:11
Vamos con los españoles!

Algun link para ver el partido? Transmicion On-line de algun canal de españa?

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:27
Bueno es una apuesta que creo no puedes fallar.
En bwin la pagan a 1.53 y por ello la he complementado con España marca mas de 2.5goles que lo pagan a 1.75.
Mucha suerte y espero que aciertes y que españa meta al menos 3 :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:28
Aquí lo dan online, mi duda es si fuera de España se puede ver, espero que sí y te sirva de ayuda... Saludos!!

http://www.mitele.es/directo/futbol-sala/


Correlimos
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:53
Bueno, parece que todos confiamos en la victoria frente a Italia, a por ellos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:56
Lo echan por energy a las 9 esta noche ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 19:44
Por ahora me dice que no hay emision en directo, espero que a la hora del partido lo pueda ver. Se ve buen partido al parecer.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:37
All in  a ESPAÑA!!

jaja
x2 Vamos España !!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:43
linda cuota para un partido que parece facil!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.