Skip to main content
 

combi fish-simon ,verdasco-ljubicic y barca manchester dia 28-5-2011
1
(Leído 3130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 03:27


Bueno pues con este pick ya termino el mes y una vez conseguido el objetivo de quedarme otro mes en la OT y el segundo de conseguir un yield de 10%, voy a intentar conseguir el tercer objetivo y mas dificil,como es conseguir un comodin, para ello me voy a jugar una combi que creo puede salir perfectamente, y depararnos un verde bastante jugoso

MARDY FISH-SIMON DIA 28-5-2011 A LAS 15 HORAS

Bueno, pues hoy siguen los partidos de tercera ronda de este torneo, que dan paso a los octavos de final,y dentro del programa para este sabado, me encuentro con este partido entre dos jugadores que tal y como demuestran sus resultados en tierra dejan mucho que desear, pero que tienen la oportunidad de poder meterse en octavos de Roland Garros por priemera vez en su vida, hasta ahora Fish lo maximo que ha conseguido ha sido la segunda ronda,dos veces la ultima el año pasado donde cayo contra Ljubicic en un competidisimo partido que se decidio 10-8 a favor de Ljubo en el quinto set,mientras que Simon lo mejor fue la tercera ronda del año 2009

Fish es un jugador que ultimamente le he visto jugar en esta superficie y la verdad es que no me gusta nada, parece un pato mareado en busca de agua, pues el parece lo mismo pero en busca de una pista rapida, vale que tiene buen saque y buen golpe de derecha pero aqui pierde mucha efectividad, y le falta mucha cabeza para saber llevar los peloteos,en este torneo ha dejado fuera a dos jugadores muy modestos como Mello y Haase mañana tiene la primera prueba un poco dura, para ver hasta donde puede llegar o si se queda ya fura

Por otra parte Simon es el tipico correcaminos, un tio que se puede pasar corriendo 5 horas detras de una bola, pero al que le fatan winners o golpes ganadores, por lo cual sera la lucha de dos estilos, la pegada del americano y la solidez del frances en el fondo de la pista.

Yo no veo a ninguno de los dos ganando facil en tres sets, por lo que vamos a aprovechar la cuota que nos deja bet365 para el +3.5

FISH-SIMON +3.5 SETS CUOTA 1.53 BET365


SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

VERDASCO-LJUBICIC DIA 28-5-2011 A LAS 15 HORAS

Bueno pues este es un partido distinto, ya que estos dos si que me parecen dos tenistas que se defienden bastante bien en este tipo de pista, hay que decir que les meten en la pista 1 la mas rapida del torneo, y son dos hombres que sacan bien y tienen buenos golpes,asi que habra que ver quien se lleva el gato al agua, yo hoy por hoy en tierra veo superior a Fer,si tiene un buen dia, pero ojo le vi contra Malisse y gano porque el belga es malisimo en tierra mientras que el calvo ha dejado fuera a dos hombres como Dev varman y a Querrey en tres sets, lo que indica que esta en un buen momento

Fer es un jugador que para mi tiene mucho mas nivel para jugar de lo que hace, pero es un tio con muy pocas ganas de comerse el mundo, le gusta mas hacer de modelo y hacer videos musicales, pero en los ultimos años ha llegado a los octavos aqui, y yo creo que hara lo que pueda para conseguirlo otra vez, por su parte Ljubo a mi me parece un jugador que suele jugar bastante bien siempre pero que los años no pasan en balde y ya es uno de los veteranos del circuito

Espero un partido muy igualado entre los dos, y que tambien haya mas de tres sets

VERDASCO-LJUBICIC +3.5 SETS CUOTA 1.57 BET365


TERCER PARTIDO DE LA COMBI BARCA-MANCHESTER

Bueno, pues aqui traigo la final de la champions, un partido que hace unos dias tenia mis dudas, pero que ahora no tengo casi ninguna despues de colocar los dos presuntos equpos titulares  en el campo

Barcelona: Valdes; Alves, Piqué, Puyol y Abidal; Busquets, Xavi e Iniesta; Pedro, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola.
Manchester United: Van der Sar; Fabio da Silva, Ferdinand, Vidic y Evra; Carrick y Park; Valencia, Rooney y Giggs; Hernández. DT: Alex Ferguson

Yo no se vosotros, pero aunque me gusta mucho el manchester de este año, la calidad marca la diferencia en las finales y vale el Manchester tiene a Rooney y Chicharrito pero quienes son estos comparados con los Messi,Xavi e Iniesta, yo creo que absolutamente nadie, asi que con esto creo queda dicho todo, por lo que no hay otra que aprovechar la cuotaza que nos dan por el barca ganador del partido una cuota 2 que sentara muy bien a nuestros bolsillos seamos del equipo que seamos

MANCHESTER-BARCA  GANA BARCA CUOTA 2 BET365

FISH-SIMON +3.5 SETS
VERDASCO-LJUBICIC +3.5 SET
BARCA GANA AL MANCHESTER

CUOTA FINAL COMBI 4.81
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

[[/color]
[/b]/b][/b][/b]
beltzavirago
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 07:07
Vamos con la super combi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:30
No sé si te seguiré al final indio, pero me parece una combi buenísima, por lo menos los +3,5 sets en esos partidos los veo muy factibles, el Barça ya me da un poco de miedo.....Pero mucha suerte y a por el comodín crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 11:33
suerte a tu combi
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:18
Vamos con esa combi y mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:19
te sigo añadiendo la locura de ke falla gana a lubot a cuota 9 y piko jeje suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 05:13
No se pudo esta combi .... suerte para la proxima !

un saludo indiodj !!!!
beltzavirago
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:06
Vamos con la super combi
El tenis nos jorobo la combi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:18
Vamos con esa combi y mucha suerte!!!

Pues no ha podido ser....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:34
No a podido ser, si no fuera por el tenis.....

Bueno para la proxima sera verde!!!


un saludo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 16:51
Que pena, estaba muy bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.