Skip to main content
 

ciudad real-barcelona de la liga asobal dia 26-4-2011
1
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:02


LIGA ASOBAL DIA 26-4-2011 A LAS 20.30 HORAS


Bueno pues hoy se empieza a disputar la jornada 27 de la liga asobal,y uno de los partidos adelantados es este partidazo entre los dos grandes, un partido que si el barca empata o gana, se proclamaria campeon en la pista de su eterno rival por el titulo, pero ante esto el ciudad real opondra su momento de forma y todo su esfuerzo para que aunque vayan a ser campeones por lo menos no no lo hagan en su pista

El Ciudad Real es un equipo que esta temporada ha estado un poquito mas irregular que otras,sobre todo en la liga ya que ha cedido tres derrotas,una en el palau es logica ya que el barca si te puede ganar pero las otras dos son las que le han costado el titulo, en las pistas del CAI y del San Antonio,pero la verdad es que a partir de ahi han demostrado ser un autentico equipazo, llevandose la copa hace pocos dias arrasando a todos sus rivales y viene de ganar en Alemania al Flensburg, en una autentica exhibicion de juego por 24-38, es decir un equipo el entrenado por Duishevaev que llega a la parte final de la temporada con los Sterbik,Kallman,Aguinagalde,Abalo y compañia en un momento muy feliz de juego

Por su parte el Barca viene de un partido durisimo contra el Kiel, al que solo gano de dos y ahora tiene que rendir visita a su pista dentro de 5 dias,Xavi Pascual se ha quejado de que se juegue este partido hoy ya que su equipo ha sufrido un gran desgaste el domingo, y no ha tenido tiempo de preparar el partido, aunque yo creo que se conocen tanto que poco tendra que preparar,siendo mucho mas problema el hecho de que el equipo local ya ha despertado y hoy por hoy es mejor que el suyo

El Ciudad Real lleva seis años sion perder en casa, la ultima derrota fue contra su rival de hoy,por lo que intentaran alargar esa racha un partido mas

Con todo esto vamos a utilizar el stake medio que puedo utilizar ya que me voy al handicap aunque voy a utilizar un handicap adicional

Este partido tambien lo ha puesto nuestro gran crack de balonmano de este foro asi que si quereis ver su version la teneis en el subforo,lo que si os pido es que si sale y quereis aplaudir, los aplausos se los dejeis a el que ha publicado el pick antes que yo,
,y como ya dije hace dias esta realizando un magnifico trabajo en esa seccion

CIUDAD REAL -1.5 CONTRA BARCELONA
CUOTA 1.57
BET365
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:16
Os sigo a los dos cracks!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:47
Vamos indiodj que esta hay que pintarla verde.
Un saludo Crack!!! ;)
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:43
Te sigo, el Ciudad Real intentara que el Barsa no sea campeón en su terreno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 18:22
Te sigo, no puede liarla en casa ciudad real!! Mucha suerte!! Te sigo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:32
Grande indiodj!!!.
Fenómeno  ;)

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:02
Te sigo, el Ciudad Real intentara que el Barsa no sea campeón en su terreno

Que crack 30-27  VERDEEE, un aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:07


LIGA ASOBAL DIA 26-4-2011 A LAS 20.30 HORAS


Bueno pues hoy se empieza a disputar la jornada 27 de la liga asobal,y uno de los partidos adelantados es este partidazo entre los dos grandes, un partido que si el barca empata o gana, se proclamaria campeon en la pista de su eterno rival por el titulo, pero ante esto el ciudad real opondra su momento de forma y todo su esfuerzo para que aunque vayan a ser campeones por lo menos no no lo hagan en su pista

El Ciudad Real es un equipo que esta temporada ha estado un poquito mas irregular que otras,sobre todo en la liga ya que ha cedido tres derrotas,una en el palau es logica ya que el barca si te puede ganar pero las otras dos son las que le han costado el titulo, en las pistas del CAI y del San Antonio,pero la verdad es que a partir de ahi han demostrado ser un autentico equipazo, llevandose la copa hace pocos dias arrasando a todos sus rivales y viene de ganar en Alemania al Flensburg, en una autentica exhibicion de juego por 24-38, es decir un equipo el entrenado por Duishevaev que llega a la parte final de la temporada con los Sterbik,Kallman,Aguinagalde,Abalo y compañia en un momento muy feliz de juego

Por su parte el Barca viene de un partido durisimo contra el Kiel, al que solo gano de dos y ahora tiene que rendir visita a su pista dentro de 5 dias,Xavi Pascual se ha quejado de que se juegue este partido hoy ya que su equipo ha sufrido un gran desgaste el domingo, y no ha tenido tiempo de preparar el partido, aunque yo creo que se conocen tanto que poco tendra que preparar,siendo mucho mas problema el hecho de que el equipo local ya ha despertado y hoy por hoy es mejor que el suyo

El Ciudad Real lleva seis años sion perder en casa, la ultima derrota fue contra su rival de hoy,por lo que intentaran alargar esa racha un partido mas

Con todo esto vamos a utilizar el stake medio que puedo utilizar ya que me voy al handicap aunque voy a utilizar un handicap adicional

Este partido tambien lo ha puesto nuestro gran crack de balonmano de este foro asi que si quereis ver su version la teneis en el subforo,lo que si os pido es que si sale y quereis aplaudir, los aplausos se los dejeis a el que ha publicado el pick antes que yo,
,y como ya dije hace dias esta realizando un magnifico trabajo en esa seccion

CIUDAD REAL -1.5 CONTRA BARCELONA
CUOTA 1.57
BET365
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[


Bueno pues despues de una primera parte muy igualada que termino con 17-15, el ciudad real apreto en defensa en la segunda siendo muy superior alcanzando ventajas de hasta 6 goles, que en el ultimo minuto redujo el barca a solo 3,terminando 30-27 dandonos el verde,la verdad es que el pick me dio mas seguridad cuando vi que jpelazga nuestro crack tambien lo veia asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 00:30
Buen verde campeon, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 13:29
Enhorabuena, la verdad que muy bien visto, lo pille en el 8-8 a 1,80!! El CR supo jugar su partido, y el Barça a esperar, aunque teniendo la eliminatoria del Kiel, han hecho un gran partido!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:28
Lidisima apuesta la que has clavado, me gusto mucho el analisis que planteabas y fui con el y ha resultado VERDE. A seguri asi por ese rumbo de los verdes y felicidades. Gracias por el pick y estaré atento a tus proximos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.