Skip to main content
 

calificacion de moto gp sabado 30-4-2011 a las 13.55 horas
1
(Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 03:29


CALIFICACION DE GP POLE POSITION DIA 30-4-2011 A LAS 13.55 HORAS

Bueno pues mañana se disputa la calificacion para ver quien sale el primero en el tercer gran premio del mundial que se disputa en estoril portugal, un gran premio que se puede ver marcado por la lluvia, pero que a ver si hay suerte y nos respeta mañana

Hasta ahora en las dos anteriores Stoner ha conseguido la pole en las dos,tanto en Qatar como en Barcelona, teniendo por detras a su compañero de equipo Dani Pedrosa y de su gran rival Jorge Lorenzo,que la verdad es que empezo muy lejos del nivel de las Honda pero poco a poco ha ido acortando las diferencias

Aqui el primer dia nos hemos encontrado con una gran sopresa, en las dos primeras tandas ha dominado el italiano Simoncelli que hasta ahora solo habia podido ser cuarto y quinto,teniendo a solo una centesima a Dani y  a Jorge,mientras que un poquito mas atras a cuatro centesimas estan Valentino y Stoner,que la verdad es que ha decepcionado un poquito hoy pero del que se espera mucho mañana

Stoner yo creo que va a luchar por la pole hasta el ultimo momento, y creo que tiene muchas posiblidades de conseguirla por varias razones, la mas importante es que la Honda hasta ahora en los entrenamientos anteriores siempre ha sido dominadora, y aunque hoy ha estado por detras ha estado bastante cerca, con lo cual si consiguen solucionar un par de fallitos que habra tenido la moto, pues volvera a volar,

Por su parte los rivales nos encontramos con un Simoncelli que  ha sido primero, pero que hasta ahora no habia sido rival en los entrenos,Dani viene de operarse el hombro y los puntos se los quitaron hace poco con lo cual estara muy limitado, al final de la segunda sesion ha dicho que tenia muchas molestias,Jorge ha dicho que no tiene como objetivo principal la pole sino afinar la moto para poder estar en la pomada el domingo y Rossi hoy por hoy y aunque ha mejorado la moto todavia la Ducati sigue siendo inferior

Con todo ello y con esta cuota que nos dejan las bookies no queda mas remedio que intentarlo, asi que vamos a por ello y voy con el stake maximo que puedo utilizar esta semana

STONER GANA LA CALIFICACION
CUOTA 2.80
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 18 EUROS
STAKE 1.8

[





No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 08:47
hola indiodj
, segun la pagina donde veo el tiempo, hay una probabilidad del 30% de que llueva
en la explicación del picks no has puesto nada de lluvia, solo que "a ver si nos respeta mañana"
mi pregunta, piensas que la cuota de stoner tiene valor en lluvia?
consideras que pueda estar lloviendo a la hora de la clasificación?
gracias y eres de lo mejor del foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:06
Suerte con el pick,la cuota es bastante buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:03
Me parece muy buena indio, muchas gracias por los picks, saludos fenómeno.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:05
gracias cocahonda por tus palabras, mira acaba de disputarse la tercera sesion, y stoner ha marcado el quinto mejor tiempo pero me ha dejado muchas mejores sensaciones que ayer,ha estado primero con la pista mojada y ademas con casi medio segundo de ventaja, luego se ha secado la pista y algunos han apostado por ruedas lisas,y otros no, el mejor tiempo lo ha marcado capirossi,segundo lorenzo, pero la verdad es que lo que mas miedo me da es que no se dispute la sesion de calificacion porque llueva mucho, o bien que haya lluvia y luego se seque o al reves, si solamente llueve o no llueve, yo creo que tenemos un porcentaje alto de apuntarnos la pole,y ojo con las cuotas que a lo mejor suben un poquito ahora
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:34
Pues como llueva es cierto que las opciones se habren un mundo y te puede hacer la pole hasta Bautista. Además a mi Casey no me está dejando buenas sensaciones desde el jueves. Queda muy lejos en todos los entrenos del primer puesto y no hace mas que quejarse todo el día por una cosa y por la otra que si le buscan el rebufo, que si la dirección...

Además en lluvia la superioridad de HRC con otras motos se reduce tanto que apenas hay diferencias. Yo sigo creyendo que este es circuito para las Ducati.

Pero bueno Indio, te deseo toda la suerte del mundo y ojalá pintes de verde y nos de en la boca.





Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:01


CALIFICACION DE GP POLE POSITION DIA 30-4-2011 A LAS 13.55 HORAS

Bueno pues mañana se disputa la calificacion para ver quien sale el primero en el tercer gran premio del mundial que se disputa en estoril portugal, un gran premio que se puede ver marcado por la lluvia, pero que a ver si hay suerte y nos respeta mañana

Hasta ahora en las dos anteriores Stoner ha conseguido la pole en las dos,tanto en Qatar como en Barcelona, teniendo por detras a su compañero de equipo Dani Pedrosa y de su gran rival Jorge Lorenzo,que la verdad es que empezo muy lejos del nivel de las Honda pero poco a poco ha ido acortando las diferencias

Aqui el primer dia nos hemos encontrado con una gran sopresa, en las dos primeras tandas ha dominado el italiano Simoncelli que hasta ahora solo habia podido ser cuarto y quinto,teniendo a solo una centesima a Dani y  a Jorge,mientras que un poquito mas atras a cuatro centesimas estan Valentino y Stoner,que la verdad es que ha decepcionado un poquito hoy pero del que se espera mucho mañana

Stoner yo creo que va a luchar por la pole hasta el ultimo momento, y creo que tiene muchas posiblidades de conseguirla por varias razones, la mas importante es que la Honda hasta ahora en los entrenamientos anteriores siempre ha sido dominadora, y aunque hoy ha estado por detras ha estado bastante cerca, con lo cual si consiguen solucionar un par de fallitos que habra tenido la moto, pues volvera a volar,

Por su parte los rivales nos encontramos con un Simoncelli que  ha sido primero, pero que hasta ahora no habia sido rival en los entrenos,Dani viene de operarse el hombro y los puntos se los quitaron hace poco con lo cual estara muy limitado, al final de la segunda sesion ha dicho que tenia muchas molestias,Jorge ha dicho que no tiene como objetivo principal la pole sino afinar la moto para poder estar en la pomada el domingo y Rossi hoy por hoy y aunque ha mejorado la moto todavia la Ducati sigue siendo inferior

Con todo ello y con esta cuota que nos dejan las bookies no queda mas remedio que intentarlo, asi que vamos a por ello y voy con el stake maximo que puedo utilizar esta semana

STONER GANA LA CALIFICACION
CUOTA 2.80
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 18 EUROS
STAKE 1.8

[



Bueno pues no ha podido ser, la verdad es que nunca ha estado el primero asi que nada a por otra,la pole ha sido para lorenzo, segundo Simoncelli,tercero Dani y cuarto el, se presenta un carreron mañana


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:30
era buena cuota pero no ha podido ser :(
nos espera un carrerón mañana :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:45
como la cuota indicaba era dificil
a ver si encontramos cosas buenas para la carrera de mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:48
Bueno a buscar verdes en las siguientes apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.