Skip to main content
 

Bagdatis-Dimitrov ,torneo de tenis de Munich dia 27-4-2011
1
(Leído 2987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 02:39


TORNEO DE MUNICH DE TENIS DIA 27-4-2011 A LAS 12 HORAS

Bueno pues hoy se empieza a jugar la segunda ronda de este torneo de tenis, y este es un partido que enfrenta a un jugador como el chipriota Baghdatis ya baqueteado en miles de batallas tenisticas contra un imberbe como es el bulgaro Dimitrov

Baghdatis este año ha cambiado su fisico, ya que se ha sometido a una dieta para perder los kilos que le sobraban otros años, lo cual le ha podido afectar en los resultados, ha empezado bastante flojo, pero ya el año pasado empezo asi la temporada de tierra perdiendo en primera ronda tanto en Roma como en Montecarlo contra Montañes y Gulbis, igual que este año ha perdido contra Kutnesov y Stepanek en los torneos de Casablanca y Montecarlo, asi que espero que este año sea en este torneo donde empieze la reaccion como en la temporada pasada en la que llego a las semis donde perdio contra Cilic, por lo pronto este año ya ha ganado su primer partido contra el frances Benneteau en dos sets, un jugador este frances que a mi me parece superior a su rival de mañana

Dimitrov por su parte es un chaval bulgaro que esta a punto de cumplir los 20 años el proximo 16 de mayo, es un jugador al que yo veo  mas peligroso en pista rapida o incluso en hierba,el año pasado estaba disputando challengers, se apunto alguno en tierra, pero tiene derrotas contra Vagnozi, Arnaboldi y el español Trujillo Sanchez,y esta temporada hasta ahora solo ha ganado dos partidos en arcilla contra dos alemanes, uno en Houston contra un veterano pasado de ruedas como es Shuetler y aqui contra Beck,un jugador que ha tenido serios problemas de lesiones, perdiendo contra gavas en Houston y en Barcelona contra un Monaco que menuda temporadita esta haciendo, es decir unos resultados muy pobres

En el ranking atp marcos es el numero 25 y el bulgaro el 69

Por todo esto y tambien por las simpatias que me despierta a mi el croquetas por los verdes que me dio la temporada pasada no me queda mas remedio que irme con el ,que creo que las bookies nos han dejado buena cuota

El stake es el medio que puedo utilizar esta semana, aunque creo que puede ser bastante factible que salga si el chipriota juega a un setenta por ciento de su autentico nivel,ya que si juega al cien por cien el resultado mas logico seria un 2-0

MARCOS BAGDATIS GANA A DIMITROV
CUOTA 1.65
BETCLIC
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:29
Te sigo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 14:35


TORNEO DE MUNICH DE TENIS DIA 27-4-2011 A LAS 12 HORAS

Bueno pues hoy se empieza a jugar la segunda ronda de este torneo de tenis, y este es un partido que enfrenta a un jugador como el chipriota Baghdatis ya baqueteado en miles de batallas tenisticas contra un imberbe como es el bulgaro Dimitrov

Baghdatis este año ha cambiado su fisico, ya que se ha sometido a una dieta para perder los kilos que le sobraban otros años, lo cual le ha podido afectar en los resultados, ha empezado bastante flojo, pero ya el año pasado empezo asi la temporada de tierra perdiendo en primera ronda tanto en Roma como en Montecarlo contra Montañes y Gulbis, igual que este año ha perdido contra Kutnesov y Stepanek en los torneos de Casablanca y Montecarlo, asi que espero que este año sea en este torneo donde empieze la reaccion como en la temporada pasada en la que llego a las semis donde perdio contra Cilic, por lo pronto este año ya ha ganado su primer partido contra el frances Benneteau en dos sets, un jugador este frances que a mi me parece superior a su rival de mañana

Dimitrov por su parte es un chaval bulgaro que esta a punto de cumplir los 20 años el proximo 16 de mayo, es un jugador al que yo veo  mas peligroso en pista rapida o incluso en hierba,el año pasado estaba disputando challengers, se apunto alguno en tierra, pero tiene derrotas contra Vagnozi, Arnaboldi y el español Trujillo Sanchez,y esta temporada hasta ahora solo ha ganado dos partidos en arcilla contra dos alemanes, uno en Houston contra un veterano pasado de ruedas como es Shuetler y aqui contra Beck,un jugador que ha tenido serios problemas de lesiones, perdiendo contra gavas en Houston y en Barcelona contra un Monaco que menuda temporadita esta haciendo, es decir unos resultados muy pobres

En el ranking atp marcos es el numero 25 y el bulgaro el 69

Por todo esto y tambien por las simpatias que me despierta a mi el croquetas por los verdes que me dio la temporada pasada no me queda mas remedio que irme con el ,que creo que las bookies nos han dejado buena cuota

El stake es el medio que puedo utilizar esta semana, aunque creo que puede ser bastante factible que salga si el chipriota juega a un setenta por ciento de su autentico nivel,ya que si juega al cien por cien el resultado mas logico seria un 2-0

MARCOS BAGDATIS GANA A DIMITROV
CUOTA 1.65
BETCLIC
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[


Bueno pues la verdad es que si me dicen esto cuando Marcos habia ganado el primer set y con empate a 1 se puso 0-40, o cuando en el tie del segundo iba ganando 6-4 y saque,dos match balls a su favor no me lo hubiera creido, pero la verdad es que si que ha perdido, se le escapo el tie y el tercer set lo regalo, no me gusta decir nada de los tenistas en su contra y menos en esta seccion asi que paso, a aguantarse toca y a afinar mas en el siguiente pronostico,pero como dice Luis Aragones lo malo no es perder sino la cara de tonto que se te queda justo la que tengo yo ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:20
yo te seguí indiodj... y creo que es hora de pasar de paquirrín.... miré desde el móvil el resultado online, y cuando vi 6-4 en el tie, cerré la aplicación...mayor sorpresa cuando volví a mirar y vi que perdiera... menudo liante...

alguien se debió de forrar haciendo un lay a 1,02 que seguramente estuvo...

Nada, a torneos de atp 250, hay que ir con los matados o con los locales...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:08
No pasa nada tio, buena argumentación de todas maneras
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 22:51
No pasa nada indiodj, la apuesta en condiciones normales se debia cumplir, esta muy bien buscada, pero en estos torneos hay que andar con pies de plomo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 09:52
Yo no entre en ese partido, es mas ni sabia que lo habias puesto, pero lo que si que te digo es que lo vi en live  (en imagenes) y me parece increible la forma de tirar un partido del chipiotra, no dudo de su profesionalidad ni mucho menos pero sinceramente parecia que queria perder, y lo que no puede ser es que pierdas el tie break y digas venga ciao tiro el partido.

Mucha suerte indiodj en la proxima!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 12:49
Animo, El tenis tiene estas cosas raras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:05
porque las normas de esto son asi, pero por mi te daba el verde como una catedral, un golpe de mala suerte es lo que has tenido! eso si, ojala hubisese sido yo el que pillo a Dimitrov, al final del segundo set, debia ser una cuota bestial!!
elverde
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:44
Asi de impredecible es el tenis!!! No pasa nada, seguro que ahora llegan mas verdes!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.