Skip to main content
 

Australia : torneo atp de sydney: del potro vs todos los demas:
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 18:06
Australia - torneo atp de sydney 09-01-2012 00:45

del potro - todos los demas

Pronóstico:
del potro campeon del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Bueno pues aqui os dejo mi segundo pick de esta semana, y os lo dejo en este torneo que va a empezar en sydney esta madrugada, y en el que mirando un poco quienes son los participantes me he encontrado con una cuota que me ha gustado, como es este 2.50 por la victoria de un delpo, que siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos, y que espero que este domingo lo sea mas todavia,un delpo que sale como primer cabeza de serie de este torrneo, ya que el año pasado despues de la lesion quee sufrio hace dos temporadas se metio en el puesto 11 del mundo, puesto que yo creo se le queda muy corto, y esta temporada con 23 años,tiene que colocarse en el puesto que realmente se merece, los 5 primeros y dando guerra a los cuatro grandes,es un jugador con un potencial tremendo, con un servicio que es uno de los mejores del circuito y un golpe de derecha que cuando le entra es mortal.


Aqui empieza su participacion en segunda ronda, donde se vera las caras contra un kubot,un jugador polaco que a pesar de tener algunos buenos resultados el año pasado a mi no me convence, le vi la semana pasada contra seppi y perdio muy facil por lo que debe caer ante el argentino, y con eso ya estariamos en cuartos, donde le puede tocar uno de estos tres, el jugador local edden,tursunov o el chipriota baghdatis, que para mi seria el jugador mas peligroso,pero no creo que sea un quebradero de cabeza,luego en semis ya tendria a feliciano o a troicki,yo la verdad es que veo mas rival a feli,que para mi seria el rival mas dificil para llevarse el torneo, ya que por el otro lado del cuadro, llegarian a la final gasquet o isner normalmente, dos buenos jugadores, pero que realmente no creo que en una final puedan ganar a delpo.


Es decir para mi la cita mas importante serian las semis contra un feliciano, pero aunque el jugador de toledo esta bien, yo creo que delpo es un jugador mucho mas completo.


Es decir que delpo para mi deberia estrenar su palmares de titulos este año con este torneo, en una temporada en la que debe dar el salto que todo el mundo esperamos, y que le deberia llevar muy alto en el ranking atp, y con ello nos daria un buen verde.es la prmera vez que pongo un pronostico de este tipo en la OT y espero que vaya bien.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 11:50
Bueno pues nada, del potro ha perdido esta mañana en cuartos contra baghdatis, que ha demostrado tener mucha mas ilusion y ganas por seguir en el torneo, delpo, perdio la oportunidad de llevarse el primer set con su saque cuando iba 5-4 y luego tuvo un setball con su saque en el tie, pero no lo aprovecho, y encima a la primera se llevaba marcos el primer set, luego ya en el segundo, delpo se cabrea,tira la raqueta al suelo y decide borrarse para irse a comer asados con sus colegas al open de australia,la verdad es que hay muchas veces que los hechos demuestran, que hay que dudar de la honestidad de los tenistas, y hoy se ha dado un caso de estos, jugadores como david ferrer que suda la camiseta todos los dias, y que sabes que lo que inviertes esta bien invertido porque el lucha todos los partidos, hay muy pocos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.