Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. H: Pallacanestro Cantu vs Barcelona:
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:17
Internacional - Euroleague Grp. H 23-02-2012 20:45

Pallacanestro Cantu 62 - 63 Barcelona

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Bien pues aqui os traigo el tercer pick de esta semana y os lo traigo tambien en baloncesto, ya que esta jornada me gusta mucho para pronosticar, es la penultima jornada de esta fase, y los equipos se juegan mucho, unos las posibilidades de clasificarse para cuartos y otros el ser campeones de grupo y tener el factor cancha a favor, este partido entre cantu y barca es uno de estos casos, los locales se juegan la vida, ya que si pierden y el maccabi gana estaran fuera de su gran sueño, la euroliga,y digo sueño, porque es un equipo que esta muy por encima de sus primeras expectativas,de hecho ya he comentado varias veces que cayo en el grupo mas dificil, el grupo en el que cayo eliminado el cajalaboral de dusko,y en el que estaban bilbao,olympiakos,y fenerbacce, un grupo durisimo, y en el que salio con muy buena nota, a destacar que en su pista solo perdio contra fenerbacce, y eso fue porque el cantu ya no se jugaba nada y los turcos todo, la motivacion era muy diferente, aqui han caido ya dos equipos españoles, el cajalaboral y el bilbao, a este le gano en casa y en el miribillla,y la verdad es que todo lo bueno que habia demostrado lo ha refrendado en esta ganando al zalguiris,y al maccabi en italia, la verdad es que vi ese partido y me encanto, que intensidad de los dos equipos, y que emocion, un cantu el equipo de trinchieri, que tiene una union perfecta con su aficion,y que tiene jugadores muy buenos,destacar basile y marconato, que les conocemos de la liga acb,pero es que hombres como micov,markosvili y shermadini son buenisimos, la verdad es que es un equipo que me encanta, a mi junto al bilbao me parecen las dos grandes sorpresas de la euroliga de este año y me gustaria poder seguir viendoles en cuartos.
Por su parte el barca, viene del palazo de perder la copa en su propia pista contra el madrid, y dando una imagen pobrisima, la verdad es que el rendimiento del barca en la copa me ha parecido patetico, y si no hubiera sido por lorbeck no hubieran jugado ni la final, hoy les falta eidson, y quizas hombres como la bomba,marcelinho,mckeal,english o wallace quieran demostrar que este proyecto sigue muy pero que muy vivo, pero habra que verlo, yo creo que va a ser un partido muy igualado, y es mas creo que el cantu puede ganar el partido.
Pero esta ultima semana quiero asegurar en un principio y asi voy a colocar un handicap adicional, una ventaja de 10 puntos para el cantu que yo creo que nos puede venir muy bien para llevarnos el verde.ya que dudo mucho sobre todo del estado emocional del barca para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:23

Pallacanestro Cantu vs Barcelona
23-02-2012 20:45


Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 10

1.54
Bien pues aqui os traigo el tercer pick de esta semana y os lo traigo tambien en baloncesto, ya que esta jornada me gusta mucho para pronosticar, es la penultima jornada de esta fase, y los equipos se ...



Completamente de acuerdo contigo incluso no descartaria una victoria itlaliana
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:24
Te sigo compañero  ;) espero que la pintemos de verde. SUEEERTEEEEEE !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:06
Partido que al final se llevo el barca por un punto, en un encuentro igualadisimo que se resolvio en los ultimos segundos cuando la bomba colocaba a su equipo un puntito por delante,y a falta de dos segundos basille fallaba el ultimo tiro a dos metros del aro,con lo que supone el final para el equipo italiano en esta competicion, en la que tan buen recuerdo ha dejado,el verde nunca ha peligrado en todo el encuentro,ha sido el pronostico que ha salido mas facil de toda la tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.