Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 14:39
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el athletic de bilbao saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bien pues aqui os dejo mis dos pronosticos, para esta tarde, en la que espero terminar bastante bien pa afrontar ya lo que podria ser mi ultima semana en la OT,pero que espero que no lo sea,para eso necesito llegar con estos dos verdes con vida.y este pronostico os lo dejo en el partido de la liga bbva que va a enfrentar al real madrid contra el athletic de bilbao, un madrid, que llega en un momento bastante convulso diria yo tras su nueva derrota contra el barca el miercoles y esta vez si que ha habido criticas hacia mou por su alineacion, por lo que espero un equipo que va a salir con ganas, pero que tiene un rival el equipo de marcelo bielsa, que no creo que se encierre, el chileno le ha dado un estilo ofensivo a su equipo, un equipo con chavales muy jovenes pero que juegan muy bien al futbol,a mi los iturraspe,herrera,muniain y javi martinez me parecen de lo mejorcito con esa edad,para hoy presenta la baja de otro chico que lo esta haciendo muy bien como es autenetxe, que sera sustituido por amorebieta, lo que llevara consigo que de marcos, tenga que estar menos pendiente e echar una manita atras, con lo cual aprovechara su velocidad para atacar, en la banda derecha juega uno de los mejores laterales derechos ofensivos de España como es iraola, un jugador que me encanta y delante suyo susaeta, un chico que tambien tiene mucha calidad, y que suele entrar hasta la linea de fondo, sera quien vaya con marcelo asi que por ahi podriamos aprovecharnos, luego en el centro del campo los ya comentados itu,herrera,y delante el pequeño demonio muniain, un jugador que a pesar de su juventud ya lleva varios años en primera y que es totalmente descarado, y como delantero centro llorente, hasta en la pareja de centrales se nota calidad, ya que tiene a javi martinez y sanjose,es decir un equipo que le gusta jugar bien al futbol, y que va a salir a atacar,hay que recordar que bielsa era el entrenador de chile en el mundial, y esa fue la unica seleccion que salio a jugarnos de tu a tu,dejando una gran imagen.
Por su parte el madrid presenta la presunta baja de pepe, a quien hoy parece van a castigar sin jugar por las vergonzosas acciones del partido de copa. en el que llego a pisar la mano a messi,por lo que jugaran arbeloa en banda derecha,sergio ramos y varane centrales y marcelo banda izquierda,me parece un cuarteto defensivo muy bueno en ataque, pero creo que son atacables, delante javi callejon,que me esta encantando esta temporada, xavi alonso con lass de pivotes,a mi lass no me gusta nada y en la otra banda cr, con ozil y pipita delante, es decir un equipo que tambien juega al futbol, y que hoy sabe que tiene un rival muy duro, hay que recordar que el granada le jugo de tu a tu al madrid, y forzo muchos saques de esquina, por lo que espèro que hoy esta linea pueda salir sin problemas.
Asi que vamos a ir con que el equipo vasco saca mas de 3.5 corners en el partido, un saque de esquina cada 22 minutos y medio igual que el granada ayer, que yo lo veo bastante factible ya que espero un partido de tu a tu entre estos dos grandes equipos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:52
buenisima cuota  y voy contigo !
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:11
Bien pues terminamos bien el domingo con este nuevo verde, lo que me permite afrontar la ultima semana con vida, un verde que en el descanso me parecia muy dificil pero que luego nada mas empezar la segunda parte se ha adelantado el madrid a traves de un claro penalty hecho a kaka,y eso nos ha venido muy bien , a partir de ah el athletic ha abierto mas el juego a las bandas y ya en el minuto 62 estaba conseguido,asi que termino esta semana bien, y con muchas ganas de intentar la remontada en la ultima.vamos vamos venga venga a por esa remontada y esos verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:52
muy buena,gran partido del bilbao,a seguir sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.