Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Apertura: Boca Juniors vs Banfield:
1 2
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:06
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
el banfield no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Bueno pues aqui os dejo mi ultimo pick de esta semana, lo siento mucho llegar tan tarde, pero si ya estaba mal por lo de mi madre, hoy me han rematado ya que me han cesado del equipo de futbol sala en el que estaba por culpa de un incompetente de presidente que han puesto, y la verdad es que hoy para pocos trotes estoy ya que estoy totalmente roto y desmoralizado.


Mirando los partidos de esta noche he visto este de la liga argentina en el que el boca se puede proclamar campeon del torneo,ya que el partido del tigre se tuvo que aplazar a mañana,por lo que boca necesita por lo menos un punto para ser campeon ante el colista de la liga el banfield que solo ha sacado 11 puntos y que salvo milagros esta totalmente descendido.


El boca esta noche no creo que falle ya que tiene la bombonera a reventar por el hecho de ser campeon y tambien para reirse un poco mucho de la aficion del river que como todos sabemos esta en segunda, por ello lo que querran asegurar es el 0 en el marcador, y con el balon tomar las mayores precacuiones posibles, para no perderlo, y que el equipo visitante pueda sorprenderle.


Por ello y pidiendoos perdon por no explayarme en las explicaciones pero es que realmente hoy si que estoy mal,y no tengo animos para nada, me voy a jugar este pick a esta buena cuota que nos puede dar que el equipo local no encaje ningun gol esta noche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:36
Está muy bien tirada, la había mirado antes y realmente es buenísima, Banfield como visitante tiene un problema muy gordo con el gol, y sólo ha metido 2 goles en 7 partidos como visitante, mientras que Boca en su feudo está dejando la portería a 0 partido tras partido (sólo ha recibido 2 goles en 8 partidos) Salga o no salga es muy bueno el pick.


Ánimo en lo personal, ya vendrán tiempos mejores!!

EDITO: En Unibet está a 2.10

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:56
Te sigo, también en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:12
Hola Indio

Solo te conozco de verte mucho por el foro. Ahora me he metido a ver tu pick con intención de empezar a seguirte y me he encontrado con tu  disgusto. Lo siento tío. Sólo se me ocurre decirte que hoy o mañana no, pero más  adelante seguro que puedes encontrar la forma de aprovechar esta "aparentemente mala" circunstancia de hoy para mejorar en tu vida.

Mucho ánimo y si no estás para consejos mandas este a la mierda y tan amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:19

EDITO: En Unibet está a 2.10


Gracias Sastre por la cuota. Ahí la pillo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:29
la verda si juegan como el otro dia se va a dar dos menos el otro equipo y elllos aguantando el 0-0 ,suerte
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:36
También me apunto en Expekt a @2,1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:57
Muchos ánimos Indiodj, en la vida hay veces que tenemos que pasar malos momentos, pero sirven para hacernos más fuertes. Aunque haya momentos en que todo se tuerce y salen mal las cosas, a la larga aparecen nuevas oportunidades mejores que las anteriores. En fin mucho ánimo y paciencia que todo se soluciona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 01:21
Lo único que te puedo decir es que te deseo todo lo mejor para  todo lo que estás pasando.
Eres un tio de PM y espero que todo lo malo se pase.

Un saludo para el mejor Tipster de este foro.
Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 10:37
Te sigo, también en bet365

Muy buen verde!! Ahi va un aplauso  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:22
Muy bien vista!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:47
Gracias por mi primer verde contigo en la primera vez que te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:22
Yo tambien es la primera vez que te sigo,gracias por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:08
ESTE LO ACERTE MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR ASI
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:15
Pues la verdad es que para no saber que poner y tener un domingo negro personalmente salio el pick bien, me alegro por los que me siguisteis, ya que ahi demostrasteis tener mucha confianza en mi ya que si os digo la verdad estaba bloqueado totalmente.facil victoria del boca que les da el titulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.