Skip to main content
 

andy murray-gilles simon dia 14-4-2011 a las 16 horas
1
(Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 02:13


Bueno pues hoy llegamos a los octavos de final de este torneo y me la voy a jugar contra el mismo que nos hizo perder ayer,ya que sin animo de vendetta nos debe una,en este encuentro ademas se enfrenta a uno de los top 4,que aunque no llega en un gran momento de confianza creo que hoy por hoy es superior a un Simon al que tiene tomada la medida, ya que han jugado 5 veces y solo consiguio ganar la primera ya hace 4 años,cuando Andy tenia solo 20 añitos,luego ya no ha vuelto a hacerle ni un solo set tan siquiera en ningun tipo de superficie,la ultima fue en cesped

Murray este año empezo muy bien la temporada,llegando a la final del Open de Australia,pero ahi perdio muy facil contra chacal Djokovic que es el jugador que mas en forma esta actualmente, y eso le dejo tocado, perdiendo luego en primera ronda de los tres siguientes torneos contra Baghdatis,Young y Bogomolov es decir sobre todo los dos ultimos dos don nadie por ahora de este deporte comparado con su nivel,ahi decidio romper con Alex Corretja, por lo que actualmente trabaja con Cahill del equipo de desarrollo de Adidas, con lo que creo que llega a este torneo con las pilas nuevas y motivado ya que un cambio de entrenador siempre te sienta bien al principio,

Murray no es que sea un gran jugador en tierra ya que realmente es su peor superficie pero bueno en Roland Garros no lo ha hecho mal estos dos ultimos años llegando a cuarta y quinta ronda y en este torneo fue semifinalista hace dos años en la que perdio contra Nadal,

Por su parte Simon como ya dije ayer tiene unos resultados bastante malos en este tipo de superficie perdiendo contra gente como Beck y Ramirez en los dos ultimos Montecarlos y llegando solo a tercera ronda en Roland Garros hace dos años

En cuanto a estilo vamos a ver un partido peñazo me parece, muy aburrido ya que los dos jugadores si destacan es por su defensa, pero creo que Murray dentro de lo que cabe puede tener mas variedad de juego, y sobre todo si le entra el saque y puede llevar la iniciativa en los puntos se deberia imponer, ademas en un partido igualado normalmente se lo deberia llevar ya que las cuatro derrotas le harian daño al frances

En este partido subid un poco el stake si quereis,pero creo que al jugar en casa Simon saldra mas motivado y luego que Murray viene de una rachilla de derrotas , por lo que hay que bajarlo un poco,pero bueno yo creo que el verde nos lo podemos llevar ya que necesitaba una victoria y esa la ha conseguido en primera ronda contra Stepanek lo que le habra dado mucha confianza

MURRAY GANA A SIMON
CUOTA 1.60
CASA DE APUESTAS INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 25 EUROS
STAKE 2.5

[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:53
me parece una buena apuesta a una cuota nada despreciable.
esperemos que murray nos de el verde
saludos y suerte ;)
beltzavirago
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:13
La pillo en live
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 17:56


Bueno pues hoy llegamos a los octavos de final de este torneo y me la voy a jugar contra el mismo que nos hizo perder ayer,ya que sin animo de vendetta nos debe una,en este encuentro ademas se enfrenta a uno de los top 4,que aunque no llega en un gran momento de confianza creo que hoy por hoy es superior a un Simon al que tiene tomada la medida, ya que han jugado 5 veces y solo consiguio ganar la primera ya hace 4 años,cuando Andy tenia solo 20 añitos,luego ya no ha vuelto a hacerle ni un solo set tan siquiera en ningun tipo de superficie,la ultima fue en cesped

Murray este año empezo muy bien la temporada,llegando a la final del Open de Australia,pero ahi perdio muy facil contra chacal Djokovic que es el jugador que mas en forma esta actualmente, y eso le dejo tocado, perdiendo luego en primera ronda de los tres siguientes torneos contra Baghdatis,Young y Bogomolov es decir sobre todo los dos ultimos dos don nadie por ahora de este deporte comparado con su nivel,ahi decidio romper con Alex Corretja, por lo que actualmente trabaja con Cahill del equipo de desarrollo de Adidas, con lo que creo que llega a este torneo con las pilas nuevas y motivado ya que un cambio de entrenador siempre te sienta bien al principio,

Murray no es que sea un gran jugador en tierra ya que realmente es su peor superficie pero bueno en Roland Garros no lo ha hecho mal estos dos ultimos años llegando a cuarta y quinta ronda y en este torneo fue semifinalista hace dos años en la que perdio contra Nadal,

Por su parte Simon como ya dije ayer tiene unos resultados bastante malos en este tipo de superficie perdiendo contra gente como Beck y Ramirez en los dos ultimos Montecarlos y llegando solo a tercera ronda en Roland Garros hace dos años

En cuanto a estilo vamos a ver un partido peñazo me parece, muy aburrido ya que los dos jugadores si destacan es por su defensa, pero creo que Murray dentro de lo que cabe puede tener mas variedad de juego, y sobre todo si le entra el saque y puede llevar la iniciativa en los puntos se deberia imponer, ademas en un partido igualado normalmente se lo deberia llevar ya que las cuatro derrotas le harian daño al frances

En este partido subid un poco el stake si quereis,pero creo que al jugar en casa Simon saldra mas motivado y luego que Murray viene de una rachilla de derrotas , por lo que hay que bajarlo un poco,pero bueno yo creo que el verde nos lo podemos llevar ya que necesitaba una victoria y esa la ha conseguido en primera ronda contra Stepanek lo que le habra dado mucha confianza

MURRAY GANA A SIMON
CUOTA 1.60
CASA DE APUESTAS INTERAPUESTAS
CANTIDAD APOSTADA 25 EUROS
STAKE 2.5
[

Bueno pues por fin encontramos la senda de la victoria esta semana,en un partido que fue muy igualado hasta el 3-3, para a partir de ahi decantar la victoria de su lado, Andy que me ha gustado mucho su inteligencia en la pista,ya que desde ese momento ha mejorado mucho su saque,y luego en el peloteo se ha convertido en un fronton inteligente, es decir una pared que te devuelve todo, pero encima con mala idea ya que te cambia el ritmo de juego, lo que le hizo mucho daño al frances, pero lo que mas daño le iba a hacer fue un mal paso que dio con el 5-3 en contra y 40-40 con el saque que le dejo hecho polvo el tobillo,teniendo que ser atendido por el fisio en varios momentos, a partir de ahi, la verdad es que la emocion estaba en si se iba o no se iba, al final decidio lo ultimo, por lo que hay que alabar al Pollito por el gesto de  profesionalidad y darle las gracias por el verde, por su parte Andy, menos un bajon que ha tenido con el 5-1 me ha gustado lo bien que ha estado de cabeza todo el partido por lo que habra que estar pendientes en proximos  a ver si vuelve a ser el de la final de Australia
beltzavirago
Enviado: 14 de Abril de 2011, 17:57
La pillo en live

Fácil, 6-3 y 6-3 un plauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 21:23
Muy buena apuesta, sin sufrir!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 04:47
Buena Vista, yo esperaba mas de Simon pero parece que Murray se canso de dormir depsues de la final de Australia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 09:03
Enhorabuena llevo apostando en contra de Simon desde que empezo el torneo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:01
como era de esperar, tenemos el verde ;D
enhorabuena crack
sigue asi de bien
saludos ;)
elverde
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:41
Verdazo sin sufrir!!! Asi es como se deben ganar las apuestas!!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 13:21
Muy bien visto a muy buena cuota, una pena que no lo viese a tiempo! de todas formas, enhorabuena crack, y a seguir asi!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.