Skip to main content
 

almeria-valencia dia 16-4-2011 a las 20 horas
1
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 16:49


LIGA BBVA A LAS 20 HORAS

Bueno pues hoy se empieza a disputar una nueva jornada de la liga, y aqui traigo un partido entre un equipo como el local que va ultimo a siete puntos de la permanencia y eso quedando siete jornadas quiere decir que o gana hoy o muy mal lo tendra, por lo que tiene que hacer todo lo que pueda para conseguirlo, por su parte el Valencia viene en un gran momento, despues de su ultima goleada contra el Villarreal por 5-0,y ya solamente centrado en la liga, ademas esta tercero sacando 6 puntos a los anteriormente citados

Es el almeria un equipo,que ya lleva varios años en Primera,siendo este año cuando peor lo esta pasando,sobre todo motivado por los cambios de entrenador, ya ha tenido tres esta temporada, empezo Lillo,le siguio Oltra y y ahora esta Olabe, un entrenador de la casa que debuto en el Nou Camp contra el Barca haciendo un gran partido,la verdad es que mirando hombre por hombre, no tiene mal equipo,tiene gente como Alves, el portero que hoy no puede jugar por lo que jugara Esteban,Mbami en el centro del campo, y gente como Piatti o Crusat en ataque, unos jugadores bastante rapidos y peligrosos sobre todo el argentino

Por su parte el Valencia, presenta un equipo con dos laterales ofensivos como Miguel y Mathieu,acompañados de dos centrales Costa y Stankevicius, el centro del campo tiene a Joaquin un encarador nato uno de los mejores encaradores de la Liga y Mata en la otra banda,acompañados de Topal un jugador que me ha gustado este año y Banega, que tiene una tremenda calidad y delante presenta a Jonas, el brasileño que creo cuando se adapte a la liga va a triunfar y Soldado que esta en su mejor momento de la temporada

Yo creo que el Almeria va a salir con muchas ganas animado por el gran partido del sabado, y se va a dejar todo en la primera parte, para ver si se coloca por delante, pero creo que el desgaste sera bastante y lo notaran en la segunda, en la que el Valencia se hara con el mando y con los jugadores que tiene,yo creo que este pick puede salir bien y pintarlo de verde

VALENCIA SACA  MAS DE TRES CORNERS EN LA SEGUNDA PARTE
CUOTA 2.45
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 18:11
La cuota está bastante bien, quizás para un 3 o más , pero bueno ..... ante la diferencia de potencial y lo que se juegan los dos equipos, creo que el pick puede salir con facilidad, me apunto con un stake muy modesto.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 19:21
venga indio, mucha suerte con la apuesta
en esta no te sigo porque ya tengo varias pendientes para esta noche y tambien para mañana ;D
si salen todas... jeje
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 21:46
Creo que si ha salido, ¿alguien lo puede confirmar?. Gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 21:56


LIGA BBVA A LAS 20 HORAS

Bueno pues hoy se empieza a disputar una nueva jornada de la liga, y aqui traigo un partido entre un equipo como el local que va ultimo a siete puntos de la permanencia y eso quedando siete jornadas quiere decir que o gana hoy o muy mal lo tendra, por lo que tiene que hacer todo lo que pueda para conseguirlo, por su parte el Valencia viene en un gran momento, despues de su ultima goleada contra el Villarreal por 5-0,y ya solamente centrado en la liga, ademas esta tercero sacando 6 puntos a los anteriormente citados

Es el almeria un equipo,que ya lleva varios años en Primera,siendo este año cuando peor lo esta pasando,sobre todo motivado por los cambios de entrenador, ya ha tenido tres esta temporada, empezo Lillo,le siguio Oltra y y ahora esta Olabe, un entrenador de la casa que debuto en el Nou Camp contra el Barca haciendo un gran partido,la verdad es que mirando hombre por hombre, no tiene mal equipo,tiene gente como Alves, el portero que hoy no puede jugar por lo que jugara Esteban,Mbami en el centro del campo, y gente como Piatti o Crusat en ataque, unos jugadores bastante rapidos y peligrosos sobre todo el argentino

Por su parte el Valencia, presenta un equipo con dos laterales ofensivos como Miguel y Mathieu,acompañados de dos centrales Costa y Stankevicius, el centro del campo tiene a Joaquin un encarador nato uno de los mejores encaradores de la Liga y Mata en la otra banda,acompañados de Topal un jugador que me ha gustado este año y Banega, que tiene una tremenda calidad y delante presenta a Jonas, el brasileño que creo cuando se adapte a la liga va a triunfar y Soldado que esta en su mejor momento de la temporada

Yo creo que el Almeria va a salir con muchas ganas animado por el gran partido del sabado, y se va a dejar todo en la primera parte, para ver si se coloca por delante, pero creo que el desgaste sera bastante y lo notaran en la segunda, en la que el Valencia se hara con el mando y con los jugadores que tiene,yo creo que este pick puede salir bien y pintarlo de verde

VALENCIA SACA  MAS DE TRES CORNERS EN LA SEGUNDA PARTE
CUOTA 2.45
WILLIAM HILL
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5
[
 

Bueno pues la verdad es que ha salido y bastante facil, a falta de 15 minutos ya estaban los 4, al final han sido 5 los que nos han dado el verde ,los saques de esquina los han conseguido el primero banega, los dos siguientes pablo y el cuarto topal asi que verde para nuestros bolsillos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:30
que grande indio ;D
muy buen verde a una gran cuota y además salió muy facil
enhorabuena crack ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:38
Lo del valencia con los corners es un chollo :) MUy buena!
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 12:42
Que crack!!! Impresionante!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:15
gran cota ganada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 08:18
La cuota está bastante bien, quizás para un 3 o más , pero bueno ..... ante la diferencia de potencial y lo que se juegan los dos equipos, creo que el pick puede salir con facilidad, me apunto con un stake muy modesto.

Un saludo.



Cuotón a la saca, muy buena la apuesta y salio relativamente fácil  ;) , gracias por el pick.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.