Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Novak Djokovic vs Rafael Nadal:
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 10:57
Francia - Roland Garros 10-06-2012 15:00

Novak Djokovic 1 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
rafa nadal -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues hoy se juega la final de roland garros y en un dia tan especial como es mi cumpleaños,no queda otra qiue confiar en que me va a dar de regalo su septimo titulo, y que con ello me va a dar un verdazo,en un partido en el que yo creo se presenta como gran favorito,en un dia que segun dicen los expertos va a estar marcado por la lluvia,hoy nadal tiene la oportunidad de poder batir todos los records en este torneo, y por otra parte todos los aficionados españoles se lo dedicariamos a los gabachos,,ya que ha tenido que aguantar calificativs de rata de tierra, y los insultos de los guiñoles acusandoles de doping,para mi rafa es uno de mis tres idolos deportivos que tengo ahora mismo,los otros dos son marc marquez y andres iniesta.
En este partido yo creo que djoko como mucho podria ganar un set,pero ya mas de eso lo veo dificil,aunque ojo que invictus querra dedicar la victoria a su abuelo que como todos recordamos murio hace poco,pero rafa en este torneo esta demostrando que ha subido su nivel,solo ha tenido dificultades contra nico,pero a jugadores como monaco y ferru les ha pasaportado sin tener que sudar mucho,no ha cedido ni un solo set en todo el torneo,pero es que incluso, yo le he visto cerquita del nivel que tuvo hace unos años.
Por su parte djoko,ha tenido partidos durisimos contra seppi y ali,que le tuvieron muy cerca del k.O,y estos dos jugadores a rafa no le llegan ni a la altura de los tobillos en este tipo de superficie,en semis dio cuenta de un federer que la verdad a pesar de llegar a semis tambien ha hecho un papel muy decepcionante,porque ha estado muy lejos de su nivel tenistico,aun asi en lo poco que le vi,tambien vi al serbio a un nivel muy flojito y muy diferente del que habia desplegado rafa horas antes en su partido contra ferru.
Hasta ahora este año dos partidos entre ellos,las finales de montecarlo y roma, y dos grandes victorias de nadal sin encajar ningun set,,yo creo que djoko este año ha bajado mucho el nivel del año pasado y en cambio rafa lo ha subido mucho.
Asi que os dejo como pronostico este handicap que creo puede salir,aunque a stake bajo ya que es una finalisima y djoko se intentara crecer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 12:27
Te sigo, la veo bastante factible, animo Rafaaaa!!!!!!

Y felicidades crack.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 19:08
pues está casi imposible...  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:43
A pesar del rojo enorme partido de nadal que ha conseguido su septimo titulo en roland garros,que una vez mas ha dado un buen bofeton a los franceses que han animAdo a djoko como si fuera un jugador local,y un juez de silla que iba con djoko descarado,pero rafa es rafa, y en ocho añitos solo ha perdido un partido contra soderling,al final precioso abrazo entre pau gasol y rafa que me ha puesto los pelos de punta,asi que a pesar del rojo termino contento FELICIDADES RAFA NADAL ERES EL MEJOR PESE A QUIEN LE PESE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.