Skip to main content
 

Alemania : halle: kohlsreiber vs haas:
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 02:58
Alemania - halle 16-06-2012 14:30

kohlsreiber - haas

Pronóstico:
gana kohls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno pues para hoy os dejo este pronostico en el partido de semis del torneo de halle que enfrenta a los dos mejores jugadores alemanes hoy por hoy en esta superficie que juegan en halle como si fuera en el salon de su casa,y que llegan despues de dos magnificas victorias,kohls contra rafa y haas contra berdych,yo a rafa no le he visto,pero al checo si, y no tengo ninguna duda de que ha hecho todo lo que estaba en su mano para ganar,pero se ha encontrado con un haas,que si le ha superado en todo hasta mediados del segundo set,pero ahi el checo ha reaccionado llevandose facilmente el set,y teniendo opciones para adelantarse en el tercero, ahi haas ha tirado de su experiencia,y amparado tambien en el apoyo del publico ha conseguido aguantar,para poco a poco irse haciendo mas fuerte otra vez y con 6-5 y saque para berdych,este ha cometido dos dobles,que le han levado a perder el juego y con ello el partido,mientras que kols haganado facil a rafa en un partido comodo,resuelto por 6-3 y 6-4.
A lo largo del torneo kohls ha estado muy serio,empezo ganando a dustin brown en dos ties,en el segundo remontaba un set a un kubot que empezo el partido jugando muy bien,pero a partir del segundo ya solo hubo un jugador en la pista y la victoria de hoy sobre nadal,mientras que haas empezo ganando a tomic 5-2 y retirada de este por un virus,una victoria muy facil ante granollers,y la victoria de hoy,en un partido muy largo y muy intenso,hay que decir que ya tiene sus 34 años,por lo que podria acusar el cansancio si el partido es muy igualado.
Por otra parte en estos dos ultimos años haas la verdad es que no ha hecho nada en hierba, hace dos no jugo,y el año pasado debuto ante seppi pero venia de una lesion y perdio,mientras que kohls hace dos cae en tercera ronda contra federer y el año pasado se lleva el titulo ante el pestes,despues de dejar en la cuneta a steve,monfo,dolgo y hewitt,la verdad es que es un jugador que me encanta en esta pista,juega con una confianza infinita en sus posibilidades,hasta el punto de que ese nivel no lo alcanza en ningun otro lado.
Asi que yo creo que este partido tiene un gran favorito como es kohlsreiber,que sabe que el domingo le espera la final contra roger federer, en un partido creo que ganara el suizo,que hoy ha salvado un partido dificilisimo ante raonic demostrando que viene a por su sexto titulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 16:45
indioj creo que te hicieron brujeria , vaya racha que llevas ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 23:23
Bueno pues no pudo ser,partido muy igualado en el que kols ha tenido sus opciones de llevarse el primer set con el 4-1 del tie y saque,es decir dos minis,pero haas jugo mejor los puntos claves,llevandose el set,y luego con 5-5 aprovecho una bola de break,para romper y hacerse con el partido con el saque.la verdad que ha sido justa la derrota,y mañana la final roger-haas en la que yo creo hay un claro favorito que es el suizo.aunque ojo que mayer tuvo sus opciones y es peor que tomy en hierba,pero vamos no creo en la campanada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.