Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: VfB Stuttgart vs Kaiserslautern:
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 03:28
Alemania - Bundesliga 09-03-2012 20:30

VfB Stuttgart 0 - 0 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5
Bien pues aqui os dejo el tercer pick de esta semana y os lo voy a dejar tambien en futbol,y en una liga que no conozco tanprofundamente como otros en este foro,pero que me ha llamado la atencion cuando lo he visto, porque veo favorito al equipo local,y la cuota como la de ayer del valencia me parece buena,el equipo de labbadia tras un bache de siete semanas sin ganar,parece que encontro el gustillo por las victorias, y asi lleva 3 en cuatro partidos,la unica derrota fue fuera de casa y aun asi dejo buena impresion metiendo dos goles, en los otros tres partidos ha goleado,los dos en casa contra hertha 5-0 y friburgo 4-1,y el ultimo fuera de casa contra el hamburgo 0-4,es decir quince goles marcados en los ultimos cuatro partidos,a algo mas de tres por cada uno,contando con jugadores que estan en un gran momento de forma,como su gran goleador el numero 7 harnik,el japones okazaki,ibisevic,o el tirador de penalties kuzmanovic.
Por su parte el kaiser aunque es un equipo dificil de batir fuera de casa,ya que ha puntuado en la mitad de sus visitas,es un equipo lastrado por la poca eficacia en ataque,solo ha metido 8 goles en 12 partidos,en los ultimos 5 solo ha metido un gol,y sus ultimas salidas han sido 4-0 en el campo del mainz y 2-0 contra el bayern,lo que demuestra sobre todo el primer partido que no esta en un buen momento de forma,
Por todo ello y viendo que este partido es muy importante para el equipo local para meterse en la pomada por la lucha por puestos europeos,vamos a ir con su victoria en simple,con un stake mas bajo que estos dias porque como ya os dije esta liga no la controlo tanto pero es un pronostico que me parece muy factible pàra que se convierta en el tercer verde de esta semana tan importante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:17

VfB Stuttgart vs Kaiserslautern
09-03-2012 20:30


Gana VfB Stuttgart

1.67
Bien pues aqui os dejo el tercer pick de esta semana y os lo voy a dejar tambien en futbol,y en una liga que no conozco tanprofundamente como otros en este foro,pero que me ha llamado la atencion cuan ...

Pues esta bajando porque yo la pille a 1.83, pero eso es buena noticia ver al Stuttgart cada vez más favorito, creo que es buena, esta el Kaiserlautern este año...y más fuera de casa, muy buena indiodj, a ver si tenemos un buen verde los dos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:23
el stuttgart está en racha ahora mismo,racha positiva claro, y el kaiserslautern todo lo contrario asique la veo muy factible,yo también la pillare
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:30
Mala suerte!!! El Stuttgart ha dominado el encuentro de cabo a rabo pero no ha sabido materializar ninguna de las numerosas ocasiones que ha tenido. Una pena!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 00:40
bueno pues como dice kataly,partido dominado por el sturgartt,pero que yo creo que hoy le ha faltado profundidad,en la primera parte solo conte una gran oportunidad en una chilena a la salida de un corner,y ya en la segunda con la salida de cacau llegaron las oportunidades,exactamente tres,pero no las consiguio meter el brasileño,asi que nada empate a cero,que nos da un rojo que no esperaba para esta semana.por lo que habra que afinar bien en las tres ultimas,ya que es muy importante terminar esta semana en verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 04:04
en otra ocasion se dará, porque el partido estuvo muy fome por algunos pasajes del encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:48
Por el resumen que vi no fue un partido muy bonito..a ver si la siguiente la clavas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.