Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Uragan 2 KFV vs Slavuta
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:25 27/12/2021
Voy hasta el segundo nivel del futsal de Ucrania donde quiero buscar goles, necesitamos para el verde que se vean al menos 5 goles en el partido que nos la pagan a 2.10 que está muy bien.

Para ser futsal una línea de 4,5 goles a cuota 2.10 parece un regalo pero esto no es así ya que dentro de esta liga este grupo es el mas under de todos, el gran motivo por el que la línea y la cuota están así es por los visitantes de Slavuta ya que tiene una media de tan solo 2,17 goles por encuentro pero pienso que hoy la línea se puede superar por varios motivos.

Un motivo es el equipo local, Uragan 2 tiene una media de justo 4 goles por partido que aunque también está por debajo de la línea del pick ya es una cifra entendible para una cuota par pidiendo 0,5 goles mas de su media, nos dejaría hasta ahora 3 verdes y 3 rojos para esta linea aunque uno de los rojos fue ante Slavuta pienso que el partido de hoy debe ser mas abierto que el de la ida.

Otro motivo es que Uragan es 1º y Slavuta es 2º por lo que si Uragan ganará se iría a 5 puntos de Slavuta faltando tan solo 3 partidos para terminar la liga regular por lo que ya seria muy dificil que Uragan perdiera la primera plaza que le da ventaja a la hora del playoff por lo que Slavuta hoy podria verse en una tesitura a la que aun no se ha visto expuesto y es la de tener que arriesgar para remontar, si esto se da deberiamos ver PJ.

Al ser equipos igualados puede que sea Slavuta quien llegue a los minutos finales ganando, si esto ocurre Uragan no tendria tanta urgencia en remontar, incluso creo que daria por bueno un empate pero Uragan no es un equipo tan under y que saquen PJ en ellos es mas habitual por lo que pienso que lo que nos fastidiaria el pick sin ninguna duda seria que llegasen empatados a los ultimos minutos, en ese caso no veo a nadie arriesgando.

Los resultados de Uragan hasta ahora han sido 2-0, 1-1, 2-2, 2-3, 3-2 y 2-4 por lo tanto 3 verdes y 3 rojos.

Los resultados de Slavuta hasta ahora han sido 0-2, 1-1, 0-0, 1-2, 4-0 y 1-1 por lo tanto 0 verdes y 6 rojos.

Se que es un pick muy arriesgado, el riesgo de un rojazo siempre está por lo tanto el que luego vaya a reprochar si no sale y nos quedamos lejos mejor que se abstenga, yo voy a ir porque los motivos que he dado me parecen suficientes como para creer en el verde, me parece una linea que siendo futsal se puede poner a tiro con un minuto loco o cualquier error y la cuota es muy buena.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.