Skip to main content
 

Rumania Liga 1 CFR 1933 Timisoara vs Sportul Ciorasti
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 29/03/2022
Vamos hasta los cuartos de final del futsal rumano donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro.

Ayer se enfrentaron con Timisoara de local al igual que hoy y debo decir que yo personalmente llevaba el over 6,5 en una combinada y fue rojo pero hoy voy a volver a confiar en este over pues veo mas concdiciones que ayer para que salga.

En primer lugar ponernos en situación sobre como terminaron estos equipos la liga regular donde Timisoara fue 4º y Ciorasti 5º.

A pesar de terminar solo con una posición de diferencia en realidad la distancia en cuanto a nivel entre ellos es algo mayor y su separación en puntos fue de 9 teniendo Timiosara 27 puntos y Ciorasti 18 puntos, Timisoara es un equipo asentado en esta categoria donde hace 4 temporadas fueron campeones de liga mientras Ciorasti es nuevo por estos lares.

Timisoara sale como favorito al partido con un handicap de -1,5 y es que aunque Ciorasti podría dar la sorpresa como hizo en el primer partido de esta eliminatoria lo normal es que pierda y mas jugando fuera de casa.

Si vemos las medias de goles que dejaron en sus partidos de liga regular podriamos entender esta linea ya que Timisoara finalizó con una media de 7,44 goles por partido mientras Ciorasti finalizó con una media de 7,83 goles por partido pero también tenemos el otro lado de la moneda y es que en sus 5 enfrentamientos directos en esta liga nos hubiesen dejado el rojo con victorias de Timisoara por 2-4, 4-1, 4-2 y 4-1 teniendo Ciorasti una victoria por 3-1.

Vemos pues que la linea esta puesta algo mas baja que sus medias de liga regular y algo mas alta que los goles que nos han dejado en sus partidos directos, aunque en sus partidos directos nos hubiesen dejado todo rojos los resultados tampoco han sido muy unders faltando en la mayoria 1 o 2 goles para el verde que como siempre digo eso en futsal son detalles pero lo que mas me lleva a confiar hoy en un over es lo que se juegan ya que es el partido decisivo de la eliminatoria.

LLegamos a este 3er partido de la eliminatoria con 1-1 en la serie tras la victoria de Ciorasti en casa 3-1 y la victoria ayer en casa de Timisoara 4-1, ayer yo fui con este over porque confié en que Timisoara llegaría ganando al tramo final y Ciorasti arriesgaría y acerté al 50% ya que al descanso el resultado era 3-1 y en el tramo final 4-1 pero Ciorasti no arriesgó demasiado y Timisoara piso el freno, no tuve en cuenta que hoy se jugaban el partido definitivo y ninguno quiso reventarse ayer.

Hoy espero nuevamente que Timisoara llegue al tramo final ya ganando de varios goles pero en esta ocasión al ser el partido definitivo Ciorasti si que no tiene mas remedio que arriesgar con PJ y Timisoara no creo que afloje y buscará sentenciar lo mas rapido posible, tenemos como siempre el riesgo de que el partido sea mas igualado de lo esperado incluso que Ciorasti pueda dar la sorpresa aunque es raro pero sea como sea estamos en una liga bastante over ante un partido en teoria desigual con favoritismo local jugandose el pase a las semifinales y veo muchas mas opciones de que sea verde a que sea rojo, vamos a ver si podemos verdear.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.