Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Liberec
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 11/02/2022
Voy a probar una funbet en el futsal checo, el motivo el de siempre con estas cuotas que una cosa es que un equipo sea favorito y otra cosa es que las diferencias en las cuotas sean abismales, yo esta cuota no la entiendo por mucho que Sparta sea clasicamente uno de los mejores equipos de este pais porque este año ni esta al mismo nivel que otros años ni precisamente en este momento es cuando mejor llega.

Viendo la cuota podría parecer que Liberec es un equipo practicamente desahuciado y que Sparta es un equipazo que opta al titulo cuando la verdadera realidad es que Sparta es 8º y Liberec es 9º.

Sparta es 8º con 21 puntos tras 7 victorias, 0 empates y 9 derrotas, tiene un golaverage de -16 goles fruto de 52 goles a favor y 68 goles en contra.

Liberec es 9º con 16 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas, tiene un golaverage de -16 goles fruto de 48 goles a favor y 64 goles en contra.

Simplemente viendo como estan desarrollando ambos equipos la temporada ya la cuota me parece una locura pero además es que Sparta no llega en su mejor momento y a pesar de que se ha reforzado en este mercado de invierno parece que los fichajes aun no carburan bien.

Sparta ha ganado solo 2 de sus ultimos 6 partidos, 2-3 ante el 9º y 3-1 ante el 11º (penultimo) y sus ultimos 3 partidos han sido 3 derrotas, ante equipos de arriba si pero saliendo goleado 1-4, 7-1 y 7-0 ante el 2º, 4º y 1º respectivamente además tiene una derrota 1-10 un poco antes contra el 5º.

Liberec en este mismo periodo de tiempo no es que vaya mucho mejor, tiene en el mismo periodo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, la ultima tambien escandalosa por 12-0 ante el 2º, en este periodo tambien ha jugado contra el 4º perdiendo 2-4 resultados similar al que obtuvo Sparta que fue 1-4.

En la ida victoria de Sparta 2-5 aunque esto fue en Octubre y como digo la peor racha de Sparta la tiene ahora mismo. En ese partido Liberec se fue al descanso ganando 2-1.

En definitiva, le he dado muchas vueltas sobre si publicar este pick o no porque es el clasico pick que puede salir bien o puedo quedar retratado, como he dicho Sparta ha hecho algunos refuerzos en este parón y por ahí también puede que venga esta diferencia de cuotas pero aun contando con ello me parece una barbaridad la diferencia de cuotas ya que Liberec segun tengo entendido no tiene bajas para este encuentro por lo que yo creo que su victoria deberia pagarse en torno a 4.50 o como mucho 5.00 y la tenemos a 12.50 que es mas del doble, en bet esta a 7.00 que aun siendo mas alta de lo que yo la pondría la veo con algo mas de sentido.

Bueno pues stake muy bajo aqui, monedas que es una funbet con Sparta jugando en casa y si los refuerzos se acoplan bien deberian ganar pero confio en que Liberec que va con toda su plantilla sea capaz de llevarse la victoria en este encuentro.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.