Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Helas Brno vs Svarog Teplice
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 05/11/2021
Sigo por la liga de República Checa y en esta ocasión quiero probar una funbet, soy consciente de la gran dificultad que tiene este pick pero para una cuota 8.00 tampoco lo veo, entendería que se pagase la victoria de Helas en torno a 4.50 o algo así pero si me la encuentro casi al doble de lo que pienso tengo que probarla si o si aunque sea con un stake minimo.

Helas Brno no es un equipo cuyo objetivo sea el de aspirar a ganar la liga pero aún así es un equipo que va mejorando temporada tras temporada y está ha arrancado muy bien colocandose en 2º posición con 6 victorias y 3 derrotas sacando 18 puntos, ha anotado 34 goles y ha recibido otros 34, su mayor defecto es que encaja demasiado pero también es un equipo que se mueve bien en un partido abierto.

Svarog es un muy buen equipo, del top5 de esta liga pero aunque hace muy buenas primeras fases siempre le falta algo para conseguir luchar por el titulo, una vez mas va muy bien en liga regular colocandose 1º con 23 puntos tras 7 victorias y 2 empates, ha anotado 50 goles y ha recibido 21 goles.

Con Hellas Brno tenemos cosas buenas como que es el mejor local de toda la liga, ha jugado 5 partidos en casa y ha ganado los 5 con un golaverage de +11 goles fruto de 25 tantos a favor y 14 tantos en contra pero también tenemos cosas malas como que los 3 partidos que ha jugado contra equipos del top5 los ha perdido y de manera clara anotando solo 3 goles y recibiendo 17 por lo tanto hoy es positivo que juega en casa pero es negativo que juega contra un equipo del top5 pero pienso que esta combinación no es mala del todo como para que Helas al menos compita el partido y si consigue competirlo puede tener opciones de ganar aunque evidentemente el favorito es Svarog.

Svarog los únicos 2 partidos que no ha podido ganar han sido fuera de casa tal y como juega hoy aunque es cierto que ha sido contra equipos del top5, los otros 4 partidos que ha jugado fuera de casa los ha ganado bien aunque algunos resultados pueden ser algo engañosos ya que iban más igualados pero al arriesgar los locales en los minutos finales Svarog amplió su ventaja.

En definitiva quiero probar el pick sabedor de que Svarog es mejor equipo y si está a su mejor nivel hay poco que hacer pero confiando en que Helas pueda aprovechar el subidón de su buen inicio de temporada y siga haciendo de su pista un fortín y sea capaz de competir el partido a Svarog, lo mejor para este partido sería quizás ir con un handicap positivo de Helas pero las casas de apuestas tampoco deben estar muy seguras de por donde va a ir este partido porque no nos han sacado ni handicap ni over ni nada.

La temporada pasada entre liga regular y playoffs se enfrentaron hasta en 5 ocasiones con todo victorias para Svarog pero la mejoría de Helas cuando juega de local quedó clara puesto que de visitante Helas perdió 7-2, 3-2 y 7-1 mientras de local compitió mucho mas perdiendo solo 3-5 y 2-3.

Mientras la cuota esté en 5.00 o más este pick tiene valor pero siempre para entrar muy suave.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.