Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Era-Pack Chrudim vs Slavia Praha
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 16/04/2022
Vamos hasta el futsal de la República Checa donde vamos a necesitar para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro, la dificultad aquí radica en que ya estamos en semis y los partidos son cada vez más igualados, por este motivo no voy a ir con más stake ya que la línea que hubiese visto perfecta para este encuentro era la de 5'5 goles pero pienso que el gol de más que necesitamos lo compensa la cuota casi a par que nos ofrecen las bookies.

Es el primer partido de la serie de semifinales que se juega al mejor de 3 partidos, el favorito es Chrudim, no quiero decir claro favorito pero lo normal es que ganen ellos, no solo la eliminatoria, también la liga.

Chrudim finalizó la liga regular en primera posición con 61 puntos y un golaverage de +147 goles fruto de 165 goles a favor y solo 18 goles en contra en 22 partidos.

Slavia finalizó la liga regular en cuarta posición con 46 puntos y un golaverage de +68 goles fruto de 108 goles a favor y 40 goles en contra en 22 partidos.

En sus enfrentamientos en liga tenemos un 6-0 y 1-2 ambas victorias de Chrudim, la goleada con ellos de local como hoy y en copa también se enfrentaron con goleada de Chrudim por 2-6.

Ambos tienen medias de goles por encima de la línea pero teniendo en cuenta que hay equipos en la liga a los que golean no tiene sentido fijarnos en eso hoy, si que me gusta el ver qué en 2 de los 3 enfrentamientos que han tenido ha habido bastantes goles, hoy al ser eliminatoria lo mismo da perder de 1 gol que de 5 y por eso quien vaya perdiendo en el tramo final debe arriesgar, debería ser Slavia.

Lo dicho, no voy con más stake pq Slavia también es buen equipo y si el partido no sé abre pronto se complicaría pero en principio pienso que es un pick que debería salir.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.