Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Olympik Melnik vs Sparta de Praga
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 04/03/2022
Me decido hoy por otra apuesta muy arriesgada como la de Polonia y es que no entiendo muy bien esta diferencia de cuotas ya que ambos equipos estan haciendo una temporada muy similar, cierto es que por nombres Sparta es mas equipo que Melnik pero por rendimiento en lo que llevamos de temporada la diferencia no es tanta como las bookies indican.

Aquí y en luckia se paga por encima de 6.00 pero en las demas se paga en todas de 4.50 para abajo por lo que esta cuota de Marathon tiene bastante valor y quiero probrarla, eso si como siempre para estas cuotas stake bajo.

Melnik es 7º y Sparta es 6º, tan solo estan separados por 1 punto aunque Sparta tiene un partido menos pero aun asi no veo la diferencia como para las cuotas que sacan.

Melnik tiene 8 victorias, 2 empates y 10 derrotas con 68 goles a favor y 92 goles en contra, tiene un golaverage de -24 goles.

Sparta tiene 9 victorias, 0 empates y 10 derrotas con 73 goles a favor y 79 goles en contra, tiene un golaverage de -6 goles.

Vemos como la mayor diferencia entre ellos es el golaverage general pero esto se debe sobre todo porque Melnik fuera de casa baja mucho su rendimiento, fuera de casa tiene un golaverage de -25 goles pero en casa su golaverage es de +1 gol mientras Sparta se lo reparte con un golaverage de -3 goles tanto en casa como fuera.

Un factor que creo ha sido determinante para que saquen esta cuota es el resultado de ida donde Sparta ganó 8-0 pero para nada pienso que es un resultado normal viendo la temporada que ambos equipos estan haciendo ademas de como digo que Melnik es en casa donde se hace fuerte.

Otro factor para la cuota debe ser que Melnik viene de 4 derrotas seguidas pero 3 de ellas fueron fuera de casa además que sus rivales en todos estos partidos han sido de los mejores de la liga, 2 partidos ante el 3º, un partido ante el 2º y otro ante el 4º, estos equipos sacan 22, 23 y 13 puntos a Sparta.

Vamos pues con este encuentro donde veo la cuota demasiado exagerada para las opciones que le veo a Melnik de poder ganar el encuentro esperando que como durante toda la temporada vuelva a hacerse fuerte en casa.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.