Skip to main content
 

Portugal Liga Placard Leoes vs Benfica
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 15/02/2022
Vamos hasta la maxima categoria del futsal portugues donde quiero buscar goles, vamos a necesitar para el verde que se vean al menos 7 goles en el partido, he estado dudando entre si ir al over 5,5 con cuota 1.67 o ir a este over 6,5 con cuota 2.29, finalmente me decido por este ultimo ya que veo mucha diferencia en las cuotas para un solo gol.

Para que este pick salga espero que Benfica gane el partido goleando, lo normal es que ya llegue al descanso con ventaja y que en el tramo final del encuentro Leoes tenga que arriesgar con PJ y llegados a esa situación ver 1 gol mas o menos va a ser cuestión de estar mas o menos afinados, lo que quiero decir es que siento que el riesgo que nos conlleva ir a 1 gol mas siendo futsal y este partido en concreto pienso que merece la pena asumirlo teniendo en cuenta la gran diferencia que tenemos en las cuotas.

Luego lo mismo meten justo 6 goles y nos quedamos con cara de tontos pero si hay 5 o menos goles lo vamos a perder igual y prefiero jugarme 25 euros que 50 euros para poder ganar practicamente la misma cantidad, asi como si hay 7 o mas goles lo vamos a ganar igual, al final solo si meten justo 6 goles salimos perdiendo con esta opción y me merece la pena asumir ese riesgo arriesgando menos cash, es mi manera de pensar.

Leoes es 9º tras 14 partidos con 18 puntos de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, han anotado 43 goles y recibido 46 goles dejando su golaverage en -3 goles, tienen 1 partido mas que el 8º pero 1 menos que el 6º y 7º por lo que si ganan se meten en el grupo de playoffs.

Benfica es 2º tras 14 partidos con 34 puntos de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, han anotado 53 goles y recibido 24 goles dejando su golaverage en +29 goles, tienen un partido menos que el 3º y el 1º por lo que si ganan se alejan del 3º y se ponen a 5 puntos del lider.

La diferencia de nivel entre los equipos es clara, en Portugal ya sabemos que Sporting y Benfica son los 2 mejores equipos con diferencia y el favoritismo hoy de Benfica es claro, las casas nos sacan el handicap en -2,5 por lo que ya dan por hecho que Benfica tiene la capacidad de ganar al menos 0-3.

No dudo en que Benfica debe ganar este partido pero aunque sea mucho mejor que su rival esta liga es de las mejores del mundo y todos los equipos saben de que va el futsal, no es como otras ligas donde los mejores ganan sin problemas a los peores, aqui cualquiera puede darte un susto y Leoes es un equipo molesto por lo que espero que aporte al menos un par de goles al encuentro por lo que pienso que si sale el handicap es saliendo tambien este over.

La media de goles de Leoes en esta liga es de 6,35 goles por partido mientras la media de goles de Benfica es de 5,5 goles ambas medias estan debajo de la linea de este pick pero ambos equipos llegan en una buena racha de goles, es en las ultimas jornadas donde mas goles se estan viendo en sus partidos.

Leoes nos deja como resultados en sus ultimos 5 partidos de liga, 3-5, 6-3, 4-4, 5-2 y 3-4 por lo tanto 5 verdes en sus ultimos 5 partidos con una media de 7,8 goles por partido.

Benfica nos deja como resultados en sus ultimos 5 partidos de liga, 7-1, 5-5, 1-3, 1-2 y 5-3 por lo tanto 3 verdes y 2 rojos en sus ultimos 5 partidos con una media de 6,6 goles por partido.

En definitiva que tenemos un partido donde Benfica debería ganar sin problemas, llegando al tramo final con varios goles de ventaja haciendo que Leoes tenga que arriesgar con PJ dando asi mas opciones a ver goles y viendo la racha de partidos over con los que llegan a este encuentro, sobre todo Leoes pienso que se pueden ver los 7 goles que necesitamos para el verde.

También hay alguna casa como betsson o luckia que sacan la linea en 6.0 por si alguien quiere probar esa ademas de Marathon que tambien tiene el 5.0 pero a solo 1.40 de cuota.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2022, 12:38
marathon tambien tiene el 6.0 a cuota 1.88

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.