Skip to main content
 

Portugal II División Leoes de Porto Salvo vs Electrico
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 22/12/2021
Vamos hasta la máxima categoría del futsal de Portugal, lo subo en II División porque el software no lo ha sacado y no esta creada para manual.

El pick es que ganan los visitantes, si empatan el pick es nulo y nos devuelven lo apostado por lo tanto solo perdemos nuestro dinero si Leoes se lleva el encuentro.

Me parece un pick muy bien pagado teniendo en cuenta la temporada tan diferente que estan realizando ambos equipos, por un lado tenemos a Leoes que es 11º, cuarto por la cola es el equipo que marca el descenso con 12 puntos tras 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas, tienen un golaverage de -7 goles fruto de 34 goles a favor y 41 goles en contra.

Por otro lado tenemos a Electrico que es 3º con 25 puntos tras 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, tienen un golaverage de +9 goles fruto de 39 goles a favor y 30 goles en contra.

Ir 3º en esta liga como va Electrico tiene mucho merito pues podemos decir que es el 1º de los "mortales" ya que la 1ª y 2ª plaza en esta liga siempre esta reservada para Sporting y Benfica que estan a otro nivel.

Sacan las cuotas al 1X2 bastante igualadas dando incluso como favorito a Leoes, no se si es porque de sus 12 puntos ha sacado 8 como local pero ha sacado 8 de 21 puntos posibles en casa y Electrico ha sacado 10 de 18 posibles puntos fuera de casa.

Leoes en casa mejora tambien en golaverage con 23 goles a favor y 23 goles en contra dejando en 0 el golaverage pero Electrico fuera de casa mantiene su golaverage positivo con +4 goles fruto de 18 a favor y 14 en contra.

Leoes en casa las 2 victorias que ha sacado han sido ante el 10º que lleva 1 punto mas que ellos y ante el 14º que solo lleva 4 puntos, tiene 2 empates ante el 8º y 9º pero los 3 encuentros ante equipos de la zona alta al igual que es Electrico los ha perdido ante el 1º, 5º y 6º.

Electrico fuera de casa las 3 victorias que tiene han sido ante el 9º, 10º y 14º todos equipos de la zona baja como es Leoes, tiene 1 empate ante el 8º y derrotas ante el 5º y 6º que son equipos de su zona alta.

Con la temporada que lleva cada equipo es un pick de los que a priori parece un regalo que la cuota esté tan alta, yo por asegurar un poco más voy a ir con esta opción donde el empate nos vale para no perder el dinero y asi me cubro por si hay alguna baja en Electrico o algun motivo que desconozca para que se pague tanto la victoria visitante pues que esta opcion este casi a cuota par me parece muy bien pagada pero si alguien quiere probar la victoria simple se paga a mas de 2.40 que me parece un cuotón.

Vamos a ver si no hay gato encerrado y podemos verdear el pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.