Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Deva vs Luceafarul Buzau
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 01/12/2021
Vamos a arrancar un nuevo mes desde el futsal rumano, máxima categoría donde tenemos como local al intratable lider y como visitante a uno de los equipos de menos nivel de la categoría donde vamos a buscar que se vean 9 o más goles para conseguir el verde.

Tenemos el típico partido donde el local es muy favorito y se espera que gane por goleada, de hecho el handicap en bet365 está a -4,5 y en Marathonbet está a -5.0 pero a pesar de que yo también creo que ganará Deva de goleada prefiero ir al over porque es una liga donde es muy habitual que ambos equipos aporten goles a pesar de tener diferentes niveles.

Deva es lider con 8 victorias, 1 empate, tiene un golaverage de +46 goles fruto de 67 goles a favor y 21 goles en contra dejando su media en 9,78 goles por partido.

Buzau es 5º (antepenultimo) con 3 victorias, 6 derrotas, tiene un golaverage de-3 goles fruto de 35 goles a favor y 38 goles en contra dejando su media en 8,11 goles por partido.

Deva de sus 9 partidos nos dejaria 5 verdes por 4 rojos con resultados de 2-2, 4-6, 2-1, 3-4, 7-6, 1-18, 15-2, 6-0 y 2-7 mientras Buzau de sus 9 partidos nos dejaría 4 verdes por 5 rojos con resultados de 6-5, 1-4, 3-9, 3-4, 8-2, 2-1, 2-5, 3-2 y 9-4.

En el enfrentamiento de ida Deva se llevó el partido con resultado de 3-4, no sería verde con la línea de hoy pero al jugarse en esta ocasión en la pista de Deva y estando ya cada equipo bien rodado y en su punto máximo de capacidad pienso que deberiamos ver mas goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.