Skip to main content
 

Euro 2022 Euro 2022 Croacia vs Rusia
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 25/01/2022
Vamos con un partido de la Euro de futsal, nos centramos en este partido de la jornada 2 del grupo C donde se enfrentan Croacia y Rusia con claro favoritismo de los rusos y donde nosotros para conseguir el verde vamos a necesitar que al descanso del partido se hayan visto ya al menos 3 goles.

El pick tiene un enorme valor por la cuota que nos ofrece bet ya que la saca a 2.37 y Marathon que es la otra casa que de momento ha sacado esta opción lo paga a 2.11 que ya me parece una cuota buena por lo que viendo la de bet tengo que ir con el pick si o si.

Que me parezca que tiene mucho valor ya sabeis que no quiere decir que vaya a salir ni seguro ni facil, aunque hay partidos que estan acabando con muchos goles es cierto que las primeras partes del torneo estan siendo mas bien cerradas pero de momento tanto Rusia como Croacia nos han dejado en su debut 2 primeras partes que nos hubiesen dado el verde.

En su debut Croacia ganó 1-3 a Polonia, al descanso ya iban 1-3.
En su debut Rusia ganó 7-1 a Eslovaquia, al descanso iban 2-1, en realidad en el minuto 11 iban 2-1 y pudieron meter mas porque ocasiones tuvieron de sobra.

Rusia es favorito para el partido, quizás no con tanta diferencia como lo sacan las bookies pero si que debería ganar y por el estilo de juego que tiene Rusia los partidos suelen dejar bastantes ocasiones porque le meten mucha velocidad al juego, por lo que he visto de Croacia aunque no se vuelven locos tampoco se encierran demasiado por lo que pienso que mas alla del favoritismo o no de Rusia estamos ante un partido con caracter ofensivo.

Rusia ahora mismo es la 5ª selección mundial según la fifa mientras Croacia es la 8ª, esto demuestra que los croatas no son cojos y saben de lo que va el futsal, Rusia sin duda tiene mas calidad individual pero el partido si no se rompe puede ser mas igualado de lo que a priori pueda parecer.

En los últimos 15 meses se han enfrentado en 2 ocasiones con un empata 2-2 y una victoria de Rusia 4-3, en ambos hubiesen dejado el verde con 2-1 y 3-1 al descanso aunque de esto no podemos fiarnos mucho ya que jugaron hace ya mucho y cambian jugadores, estados fisicos y muchas cosas en las selecciones pero lo dejo el dato para los amantes de la estadisitica.

En definitiva tenemos un partido con 2 selecciones de buen nivel, Rusia con mas calidad y con un estilo de juego que me gusta mucho para ir al over por su verticalidad y rapidez, necesitamos 3 goles al descanso para el verde que en futsal no es ninguna barbaridad, ocasiones para ello las va a haber seguro, la cuota la veo buenisima, pienso que como mucho debería estar en 2.00 y siento que tengo que ir con este pick, por sensaciones y por valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.