Skip to main content
 

Irán Superliga Sepahan Isfahan vs Farsh Ara
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 23/11/2021
Vamos con Irán buscando la victoria local, las bokkies dan favorito a los visitantes, yo personalmente también creo que los visitantes son favoritos pero no tanto como para que la victoria local se pague a tanto, pienso que la victoria local debería estar en torno a 2.50 por lo que tenerla a esta cuota el pick tiene mucho valor a pesar de ser consciente de la dificultad pero siento que debo probarlo, iremos con stake 1 aquí.

Sepahan es 11º con 9 puntos de 3 victorias, 0 empates y 7 derrotas con un golaverage de -10 goles fruto de 21 goles a favor y 31 goles en contra.

Farsh es 6º con 14 puntos de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas con un golaverage de -2 goles fruto de 25 goles a favor y 27 goles en contra.

Vemos que Farsh lleva mejor campeonato, colocado en la zona media alta de la tabla con 14 puntos pero no es un equipo llamado a luchar por el titulo de hecho está a 7 puntos del 5º y a 11 del lider, podemos decir que Farsh es el lider del grupo de equipos del monton de la competición mientras Sepahan que tiene 5 puntos menos que Farsh es un equipo que no llega a ser de las bandas que apenas saben que es un balón aunque tampoco puede luchar con los equipos de la cabeza pero contra equipos de la zona media como su rival de hoy si que es un equipo que compite bien y además jugando en su pista es un plus que pienso pueden llevarle a tener hoy un encuentro igualado y si llegan al tramo final con un resultado ajustado pueden ganar perfectamente.

Ante equipos similares han obtenido resultados parecidos, contra el 1º ambos jugaron de visitantes y ambos perdieron, Sepahan 3-0 y Farsh 6-0, ante el 3º ambos jugaron de local y ambos perdieron, Sepahan 0-3 y Farsh 1-2, ante el 9º ambos jugaron de local, Sepahan ganó 4-1 y Farsh empató 2-2, ante el 12º ambos jugaron de local y ambos ganaron por 3-2, ante el 14º ambos jugaron fuera de casa y ambos ganaron, Sepahan 1-3 y Farsh 3-4.

Esta es una liga en las que mas sorpresas se producen, es una de las que más disgustos me han dado cuando he ido a por una victoria segura del favorito y viendo los resultados que han ido sacando esta temporada aunque Farsh a priori sea mejor equipo pienso que hoy podemos tener opciones de pescar un verde aquí.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.