Skip to main content
 

Irán Superliga Giti Pasand Isfahan vs Melli Hafari
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 04/11/2021
Voy esta mañana hasta el futsal de Irán, voy con un argumento mas escueto de lo habitual que quiero que me de tiempo a subir otro pick de Irán y voy pegado de tiempo.

Necesitamos para el verde que se vean en el partido al menos 6 goles, entiendo que la línea esté en 5,5 pero pienso que la cuota debería ser más baja por lo que conforme está le veo valor y lo voy a probar.

Tenemos uno de los partidos más desequilibrados que podemos tener en esta liga aunque luego la liga de Irán se caracteriza mucho por darse sorpresas o por tener partidos más ajustados de lo habitual pero ya sea con victoria cómoda de Giti o con un resultado más ajustado pienso que el over es factible aquí.

Giti es 2º con 6 victorias, 0 empates y 1 derrota habiendo anotado 36 goles (equipo más goleador del campeonato) y habiendo recibido 9 goles (3er equipo menos goleado del campeonato) dejando su media en 6,43 goles por partido.

Melli es 12º (antepenultimo) con 1 victoria, 0 empates y 5 derrotas habiendo anotado 11 goles (5º equipo menos goleador) y habiendo recibido 20 goles (6º equipo más goleado) dejando su media en 5,17 goles por partido.

Vemos pues que tenemos como local al claro favorito (su victoria se paga a 1.15 y el handicap está en -2,5 a 1.61 o en -3.0 a 1.90 según booki) y como visitante al no favorito donde el local tiene una media de goles casi 1 gol por encima de la linea y el no favorito 0,33 por debajo de la linea, pienso que es una buena combinación para confiar en el over.

Lo que espero es una victoria comoda de los locales con los visitantes aportando algun gol, si Giti consigue ponerse desde el principio con un margen de 2 o 3 goles por delante Melli tendrá que arriesgar y el pick deberia salir, en caso de que el partido se atasque y vaya igualado el pick puede peligrar pues en ese caso no estamos ante un futsal donde los equipos arriesguen si no tienen urgencias.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.