Skip to main content
 

Irán Superliga Giti Pasand Esfahan vs Moghavemat Alborz
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:25 31/12/2021
Voy con un argumento rápido que llevo toda la mañana esperando que saquen los partidos de la liga de Irán que es el único futsal que se juega hoy y lo acaban de sacar cuando solo tengo 15 minutos para poder pronosticar.

Vamos a ir en busca de goles, necesitamos al menos 6 goles para el verde, no es un pick sencillo pues esta liga no es extremadamente over, por eso se paga a cuota par pero pienso que teniendo al lider destacado en el partido y jugando de local podemos ver una victoria local donde el rival que no es un mal rival aporte sus goles.

Giti es 1º con 27 puntos tras 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, tiene un golaverage de +51 goles gracias a 74 goles a favor y 23 goles en contra.

Alborz es 5º con 25 puntos tras 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, tiene un golaverage de +9 goles fruto de 46 goles a favor y 37 goles en contra.

La media de goles por partido de Giti es de 6,92 goles por encuentro que es más de 1 gol por encima de la linea del pick y la media de goles por partido de Alborz es de 5,92 que también está por encima de la linea del pick.

Giti nos hubiese dejado para esta linea 10 verdes y 4 rojos en sus 14 partidos con resultados de 3-0, 3-2, 6-0, 1-7, 6-2, 9-2, 1-3, 7-2, 3-3, 5-1, 4-5, 4-3, 1-11 y 0-3.

Alborz nos hubiese dejado para esta linea 6 verdes y 8 rojos en sus 14 partidos con resultados de 3-3, 3-2, 1-4, 5-3, 3-2, 3-1, 1-2, 6-5, 5-5, 5-2, 4-4, 2-2, 1-3 y 1-2.

El resultado en el partido de ida fue victoria de Alborz por 3-2, hubiese sido rojo tan solo a falta de 1 gol, como digo siempre 1 gol mas o menos en futsal es un detalle y hoy siendo local Giti donde sin duda es mas fuerte pienso que podemos ver los 6 goles que necesitamos.

El motivo por el que se paga tanto no es otro que por estar ambos en la zona alta de la tabla y en esta liga las mayores goleadas se ven cuando se enfrentan equipos de arriba contra los de abajo pero hoy como he dicho al ser local Giti que tiene un peldaño mas de nivel que su rival pienso que se puede dar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.