Skip to main content
 

Irán Superliga Farsh Ara Mashhad vs Zandi Boton Kelardasht
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 04/11/2021
Como he puesto en el comentario de mi otro pick de Irán este pick no me ha dado tiempo de publicarlo dentro del plazo que se nos exige a los OT y lo había borrado pero he preguntado y si no cuenta para mi concurso si que puedo publicarlo por lo tanto como ya lo tenía estudiado lo voy a publicar aunque a mi no me cuente para OT.

Necesitamos para el verde que gane el partido el equipo visitante, yo veo el encuentro mucho mas igualado de lo que las bookies lo ven y lo quiero probar aunque con stake bajo puesto que es una liga donde es muy dificil encontrar info y no se si pueden tener algunas bajas los visitantes o algo por lo que me baso en la temporada general que ambos estan haciendo.

Los locales de Farsh son 6º con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas habiendo anotado 17 goles y recibido 20 goles con un golaverage de -3 goles y 10 puntos para ellos.

Los visitantes de Zandi son 7º con 3 victorias , 0 empates y 4 derrotas habiendo anotado 20 y recibido 18 goles con un golaverage de +2 goles y 9 puntos para ellos.

Estamos en el ecuador de la primera vuelta y ambos equipos se han enfrentado tanto a algunos equipos fuertes como a otros flojos y ambos han perdido contra los de arriba y han ganado a los de abajo dando muestras de un nivel muy similar.

Farsh victorias ante el 11º, 12º y 14º, empate ante el 13º y derrotas ante el 2º, 3º y 5º.
Zadin victorias ante el 9º, 10º y 14º, derrotas ante el 1º, 3º, 4º y 8º.

Tantos las victorias como las derrotas de ambos han sido con resultados ajustados, mire por donde mire yo este partido lo veo para que las cuotas hubiesen salido practicamente similares y por eso siento que tengo que probar la victoria visitante, como digo precaución porque lo único que puede ser es que Zadin tenga bajas importantes y de ahí venga la cuota pero como digo encontrar info en el mismo dia de partido en Irán es como buscar una aguja en un pajar y me estoy moviendo por los datos generales de la temporada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.