Skip to main content
 

Irán Superliga Chips Kamel Mashhad vs Sepahan Isfahan
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 03/02/2022
Vamos hasta la superliga de Irán, quiero buscar la victoria de Isfahan que me parece que se paga a más de lo que debería tanto por la temporada que está haciendo cada equipo como por la igualdad que suele haber en esta liga, quitando a los 3 primeros con el resto de equipos los resultados suelen ser igualados.

He visto que el compañero alpaygon ha subido el handicap +0,5 que es una opción mas segura que este pick mio, si alguien quiere arriesgar menos que le siga a el, yo ya tenia pensada subir esta y al ir a publicar el pick he visto que alguien ya habia metido los datos manuales para ir con este partido por lo que he esperado a ver que pick se iba a subir para no repetir.

La información más básica ya la pone alpaygon en su pick, son equipos que en liga van parejos con cierta ventaja de Isfahan, Chips es 11º e Isfahan es 8º con 19 y 23 puntos respectivamente, aunque solo les separan 4 puntos el tema del golaverage me parece importante puesto que indica la forma de ganar y perder los encuentros puesto que Chips tiene un golaverage de -41 goles fruto de 36 goles a favor y 77 goles en contra mientras Isfahan tiene un golaverage de -7 goles fruto de 43 goles a favor y 50 goles en contra, vemos pues que Chips ha anotado 7 goles mas y ha recibido 27 goles menos en los mismos partidos.

Como digo siempre en esta liga las sorpresas estan a la orden del dia y es de las ligas donde las bookies van mas perdidas en cuanto al 1X2 por ejemplo Isfahan en su ultima salida perdio 4-0 ante el 7º que lleva los mismos puntos que ellos pero en su penultima salida ganó 2-3 al 3º que lleva 19 puntos mas que ellos.

Chips por su parte en su ultimo partido en casa perdió 1-7 contra el 7º que lleva los mismos puntos que Isfahan pero en su penultimo partido en casa perdió solo 1-2 ante el 3º que es contra quien Isfahan ganó en su penultima salida.

Entre medias se han enfrentando ambos tambien al ultimo Isfahan ganando 2-0 y Chips empatando 2-2 fuera de casa, queda claro lo impredecible que es esta liga donde todos los equipos son capaces de ganar o perder contra todos aunque es normal que los mejores acaben ganando mas y los peores acaben perdiendo mas pero estas cuotas en Irán siempre tienen valor.

En la ida victoria de Chips por 3-4, es lo unico negativo que podemos encontrar para este pick, stake bajo porque como siempre de esta liga no tengo info sobre altas bajas ni nada de eso, solo tenemos los resultados de la temporada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.