Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Upoli vs CD EL 26
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:55 29/12/2021
El partido es de la liga de Nicaragua de futsal pero no está creada por lo que lo hago aquí.

Disculpas si no es el mejor argumento pero acaban de sacar el partido, me pilla con el móvil y casi yendo ya a dormir pero siento que debo publicar el pick.

No tengo la base de datos a mano por lo que voy a hablar de memoria pero con lo que voy a decir queda claro ante la liga y el partido que estamos.

Esta es una liga muy over, muy parecida a la de Guatemala que quizás algunos conozcáis de picks que hemos subido aquí codcaps10 y yo, una línea 10,5 goles aquí es similar a una línea de 6,5 goles en la liga italiana por ejemplo.

Estamos en las semifinales y CD EL 26 trae del partido de ida un 9-2 por lo que para este partido Upoli tiene que salir a por todas, es algo muy bueno para este pick.

Para que os hagáis una idea de como es esta liga apenas se juegan en pabellones, casi todos los partidos son en pistas polideportivo al aire libre, el típico futsal sin orden, correcalles, el típico partido que podemos echarnos nosotros con los amigos.

Hay muchos condicionantes para pensar en que pueden superar los goles de la línea de este pick y la veo bien pagada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.