Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Georgia vs Kirguistán
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 22/12/2021
Ayer fuimos a este partido con que Kirguistán anotaba al menos 2 goles en el encuentro, nos llevamos el verde con 1-2 en el marcador, hoy nos sacan el más de 2 goles de Kirguistán también a muy buena cuota aunque lo han subido medio punto, la idea primera era la misma de ayer pero Marathon nos saca la victoria de Kirguistán hoy a 10.75 y aunque ya dije ayer y hoy lo repito que lo normal es que gane Georgia me parece una barbaridad de cuota teniendo en cuenta que ayer Kirguistán consiguio ganar y he decidido meterle unas monedas.

Aunque este pick no salga al meterle poco compensamos con el gran verde de ayer y pase lo que pase en el computo de picks del partido de ayer y el de hoy vamos a terminar con ganancias si o si y siento que Kirguistán se ha ganado el derecho a que confiemos en que pueda volver a ganar, al fin y al cabo son los mismos jugadores que ayer.

Como dije ayer Kirguistán no es un gran equipo pero dentro de no ser una gran selección al menos tiene los conceptos básicos para poder decir que sabe de lo que va el futsal, ocupa la 43ª plaza del ranking fifa que lo componen 116 selecciones.

Georgia repito lo de ayer, al ser una selección europea aunque no seas de las selecciones top tiene más nivel que Kirguistán pero como vimos ayer su victoria no tiene porque ser segura, ocupan la 27ª plaza del ranking fifa, solo 16 puestos más que Kirguistán y aunque lo normal es que gane quiero probar a que de nuevo pierde el partido de hoy.

En definitiva aunque Georgia es a priori superior y debería ganar esperaba que tras la victoria de ayer de Kirguistán hoy saliese su victoria a cuota 5.00 más o menos y tenerla a más del doble practicamente me obliga a ir con este pick aunque sea con unas monedillas.

P.D.: Al comprobar la cuota antes de publicar veo que ha bajado a 7.40, bueno evidentemente pierde valor pero ya que tengo el argumento hecho y que en un principio esperaba la cuota en torno a 5.00 voy a ir con ella igualmente.

Mucha Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.