Skip to main content
 

Hungría NBII TFSE femenino vs Astra femenino
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 23/01/2022
El partido es de la liga de futsal femenino de Hungría, voy con este pick porque esta semana se me ha pegado el arroz y tengo que hacer hoy el pick que me falta y solo queda este y el de Portugal de la Euro que me de tiempo hacer, estaba entre este o el que Portugal ganaba al descanso y al final del encuentro pero al final me decido por este.

Vamos a necesitar para el verde que se anoten al menos 9 goles en el encuentro.

El principal motivo del Pick son los locales de TFSE que son últimos recibiendo goleadas tras goleadas, nivel muy bajo, en 7 partidos 7 derrotas y 0 puntos, han anotado 8 goles y recibido 49 goles dejando su media en 8,19 goles por partido.

Los visitantes de Astra no son el mejor equipo de la liga pero son claramente mejores que TFSE, son terceros con 18 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 46 goles a favor y 22 goles en contra, una media de 6,8 goles por partido.

La liga es sólo de 6 equipos por lo que juegan 3 rondas, ya han jugado 2 veces entre ellos con victorias de Astra por 3-5 y 7-3, sería un rojo por la mínima y un verde.

El tema aquí está claro, tenemos un equipo muy malo contra otro de buen nivel donde lo esperado es una goleada visitante, las medias de goles de los equipos ambas están por debajo de lo que necesitamos pero ahí influye que en partidos contra equipos más igualados la cantidad de goles ha sido menor, como hemos visto ya han jugado 2 veces con partidos de goles, es el típico partido que si tiene unos minutos de apagol o los locales no aportan al menos unos cuantos goles se puede complicar pero veo más opciones de que salga a que no salga.

Stake bajo que como he dicho arriba voy con este pick porque esta semana se me ha pegado el arroz y no me queda más donde elegir, lo vería perfecto con la línea un gol más baja pero bueno, pienso que puede salir.

Micha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.