Skip to main content
 

Hungría NBII Astra-HFC- Ullo (femenino) vs TFSE (femenino)
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 07/01/2022
El partido es de la liga femenina de futsal de Hungría y vaya por delante que no era mi intención subir este pick pues no me cuesta reconocer que no he visto en mi vida esta liga, así bien me veo en la obligación de arriesgar y basar este pick en lo puramente estadistico, tengo que hacer esta semana minimo 7 picks, de momento llevo 2, el miercoles tenia uno listo y no llegué a tiempo de publicarlo, ayer todos los partidos que sacaron fueron por la mañana y no me pude poner, para colmo hoy tenía 2 para subir, el Chrudim checo y el UMA de la 2ª española y ambos han sido aplazados, de Croacia otros 2 para hoy aplazados y con este panorama me planto en que me faltan 5 picks a 2 días del limite y teniendo los proximos 2 dias compromisos importantes que me van a quitar casi todo el finde por lo que no tengo mas remedio que tirar de este pick para que no me pille el toro porque se estan cancelando partidos por el covid a porrón en el mundo del futsal y dejarlo todo para última hora no me parece la mejor opción.

Bueno vamos a ello, pick puramente estadistico:

Tenemos un enfrentamiento en una liga de solo 6 equipos donde hay un claro escalón entre las 4 primeras y luego las 2 últimas clasificadas que lo pierden todo y de manera clara.

Las locales son 4ª con 12 puntos, no son una locura con 4 ganados y 4 perdidos pero en la faceta goleadora no van mal, 37 tantos a favor y 18 goles en contra dejando su media en 6,88 goles por partido.

Las visitantes son ultimas con 0 puntos, pierden goleada tras goleada, 6 partidos jugados, 6 perdidos con 5 goles a favor y 42 goles en contra dejando su media en 7,83 goles por partido.

Los resultados de Astra han sido 3-5, 2-3, 1-5, 12-2, 5-2, 2-1, 0-1 y 1-10, nos dejarian para esta linea solo 2 verdes por 6 rojos aunque tiene algunos partidos con 8 y 7 goles, luego tiene 3 partidos con pocos goles pero fueron ante el 3º, 1º y nuevamente 3º, las 2 goleadas que tiene de 12-2 y 1-10 fueron ante el penultimo que son las otras horrorosas que tiene 3 puntos pero porque se lo ganaron a las ultimas.

Los resultados de TFSE han sido 3-5, 6-1, 13-0, 0-10, 1-2 y 6-1, nos dejaria 2 verdes y 6 rojos, solo tiene un partido muy under y fue en su derrota ante las otras pesimas, las penultimas, los 2 verdes que son claros feron ante el 1º y 3º que son justo los equipos con los que el local de hoy ha sacado resultados mas igualados.

En su enfrentamiento en la ida que fue en la jornada 1 el resultado fue de victoria 3-5 para Astra, hubiese sido rojo para la linea de hoy pero solo se quedaron a 1 gol y hoy TFSE es visitante donde siempre es mas dificil competir.

En definitiva tenemos a 2 equipos que por medias estan por debajo de la linea del pick pero el valor esta en la diferencia de nivel que hay entre ellas, quizás sería mejor opción ir al handicap -5,5 pues lo normal es que si sale el over sea porque las locales anotan casi todos los goles pero Astra no ha conseguido terminar ni 1 solo partido con su porteria a 0 y viendo que TFSE les hizo 3 goles en la ida prefiero ir con el over ya que si TFSE anota 1 gol aunque fuese de rebote sin querer ya necesitariamos para que saliera el handicap minimo un 7-1 que es casi el over y como tampoco he visto nunca a los equipos jugar prefiero ir con el over donde nos valen los goles sean del equipo que sean.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.