Skip to main content
 

Hungría NB1 Ujpest vs Veszprem
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 21/11/2021
Bueno, por diferentes circunstancias esta semana he tenido menos tiempo del habitual para dedicar a esto y como consecuencia he llegado a la mitad del último dia de la semana a falta de 1 pick para el minimo que tengo que hacer en OT y por lo tanto a estas alturas solo he encontrado 2 posibles picks pero ninguno de ellos termina de convencerme mucho por lo que al final me he decidido por este aunque no las tengo todas conmigo y por lo tanto voy a ir con poco stake.

Que sea un pick que me ofrece alguna duda no quiere decir que no sea un pick con opciones de salir, solo digo que me faltaria que la cuota fuese mas alta o que la linea estuviese un gol mas abajo para ir con mas confianza ya que Ujpest es un equipo raro, no termino de cogerle el puntillo y es un equipo que lo mismo te deja un partido muy over que otro muy under aunque su media de goles este año no es mala, Vezprem por su parte es un equipo mas over, tanto tradicionalmente como esta temporada y pienso que es nuestro mejor aliado a la hora de poder llevar el partido a un ritmo alto y si estan acertados a un partido de goles.

Van muy igualados en la tabla, esto no me gusta mucho en Hungría aunque son equipos que anotan y encajan goles con bastante similitud y sus medias de goles son buenas en lineas generales ya que Ujpest tiene una media de 6,54 goles por partido que esta en concordancia con la linea del pick y Veszprem tiene una media de 7,36 goles por partido, es casi 1 gol mas de la linea del pick, vemos pues que con las medias en la mano si que es un pick en el que poder confiar.

Ujpest es 7º y Veszprem es 6º separados por solo 3 puntos, a pesar de esta igualdad Vezprem es en teoria mejor equipo que Ujpest y hoy es favorito, tiene un golaverage de +9 goles por el golaverage de -6 goles de Ujpest y en el partido de ida Veszprem se llevó la victoria por 7-0.

De local Ujpest tiene un golaverage de +4 goles con 16 goles a favor y 12 goles en contra dejando su media en 7 goles por partido, de visitante Veszprem tiene un golaverage de -8 goles con 13 goles a favor y 21 goles en contra dejando su media en 6,8 goles por partido, también buenos números en cuanto a local y visitante tal y como juegan hoy.

Ujpest nos deja 5 verdes y 6 rojos para esta linea mientras Veszprem nos deja 7 verdes y 4 rojos para esta linea mientras que jugando de local y visitante como lo hacen hoy Ujpest nos dejaria 2 verdes y 2 rojos mientras Veszprem nos dejaria 3 verdes y 2 rojos.

Poco más tengo que decir aquí, resumiendo que es una línea que se puede superar pero siendo Ujpest local me da un poco de respeto puesto que es un equipo que juega un futsal muy tosco, muy lento y pienso que si Veszprem no es capaz de ponerse por delante y llegar a los ultimos minutos ganando se puede complicar mucho pero de lo que queda para hoy es lo que veo mas factible y necesito hacer un pick para el minimo de la semana OT asi que vamos con el aunque con poco stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.