Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League Halle-Gooik vs SK Plzen
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 01/12/2021
Voy con un partido de champions de futsal, quiero probar la victoria de los checos de Plzen ante los belgas de Halle-Gooik, es el tipico pick que sabeis que me gusta hacer y es que dan bastante favorito a los belgas cuando yo no lo tengo tan claro y ante esto como siempre siento que debo probarla aunque con poquito stake.

Estamos en la fase elite, Grupo C, solo pasa 1 equipo de los 4 que lo componen y todos sabemos que ese equipo es el FC Barcelona por lo que los otros 3 equipos, nuestros 2 equipos de este encuentro mas los eslovenos de Dobovec no tienen nada que hacer mas alla de intentar conseguir la honra de ser segundos.

A mi la verdad me sorprende la cuota puesto que veo a ambos equipos bastante parejos y además algo que me ha dado el empujon definitivo para decidirme es que este grupo se juega en la República Checa, desconozco si hay público, creo que si, en la liga checa al menos si hay, no se UEFA que decide en este aspecto pero aunque no hubiese publico el simple hecho de jugar en tu pais y en una pista que ya conoces siempre es un plus a favor.

En cuanto a resultados es dificil comparar sus ligas aunque si en algo se parecen mucho es que son ligas overs y por lo tanto los estilos de juego son similares, podríamos ver un partido loco, ya veremos pero donde si podemos tomar unas referencias es en la anterior fase de champions donde pasaban 3 equipos de 4 equipos y aqui Plzen estuvo mucho mejor que Halle Gooik, lo explico a continuación.

Halle estuvo en un grupo con Benfica, Sinara y Lucenec, por lo tanto uno de los mejores equipos del mundo como es Benfica, un muy buen equipo ruso como Sinara y una cenicienta eslovaca como Lucenec terminando Halle en 3º posición con 3 puntos, solo los puntos de su victoria ante los debiles eslovacos a los que ganaron por 1-7, sus otros 2 partidos derrotas eso si compitiendo muy bien ante los rusos 0-1 y ante los portugueses 2-1.

Plzen estuvo en un grupo con Kairat, Tyumen y Pesaro, por lo tanto Plzen era el invitado aqui, la cenicienta del grupo que debia perder los 3 partidos y no solo se clasificó, lo hizo como 2º, dejando fuera a los italianos de Pesaro y mandando a los rusos al 3º lugar, empató 3-3 ante los kazajos que son un equipazo y terminaron 1º el grupo, perdieron 4-2 compitiendo mucho ante los italianos y ganaron 1-0 a los rusos.

En definitiva, tenemos 2 equipos a los que yo veo muy similares, la verdad pienso que va a ser clave quien se ponga por delante pero sabiendo que ambos juegan muy ofensivos pueden darse la vuelta al marcador sin duda, voy con el pick primero por la cuota porque pagarse tan alto encima jugando Plzen en casa no lo entiendo y si llegan al nivel de la anterior fase que fue hace solo 1 mes pienso que Plzen se llevará el partido.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.