Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 13/11/2021
Estoy dando vueltas a si subir este pick o no desde ayer pero tras ver el entrenamiento 3 de hoy donde ha sido 2º voy con el, eso si, ya advierto que no soy un super entendido de motos y cuando subo picks de motos solo son de Pedro Acosta, de momento de 3 que he subido hemos tenido 2 verdes pero prefiero subirlo sin que cuente para el concurso OT porque soy consciente de que no es mi especialidad.

Imagino que aunque no os gusten las motos esta semana habréis visto en los telediarios el fenómeno Pedro Acosta, rookie de solo 17 años, recién llegado al mundial de moto3 y se proclama el campeón del mundo español mas joven de la historia y por solo 1 dia no ha sido el mas joven del mundo en conseguirlo.

Tambien sabréis la mayoria que soy de Mazarrón como el y puede que también esa euforia me mueva a apostar por el pero al ser de su pueblo y estar en su peña oficial puedo saber algunos datos que quizas otra gente no sepa como que tras empezar de forma fenomenal el mundial con 5 victorias y 6 podios en las 10 primeras carreras el equipo le frenó en su forma de actual en las carreras, se oyeron muchos comentarios de que su verdadero nivel era el de las ultimas carreras donde no hacia buenas posiciones pero poca gente sabe que no le dejaban arriesgar, le tenian atado para que fuese administrando puntos y la semana pasada donde si ganaba era campeón del mundo ganó, cierto que Binder tiró a Foggia en la ultima vuelta y no sabemos quien hubiera ganado pero tambien cierto es que el fue a ganar y a falta de poco menos de una vuelta iba 1º.

Ahora sin nada ya en juego llegamos a Valencia donde Pedro puede de nuevo salir sin ningun temor a por la victoria y sin duda que lo va a intentar, de hecho esta haciendo una serie de entrenos de los mejores desde que está en moto3 y se ha propuesto intentar conseguir la pole que es lo unico que no ha conseguido esta temporada, encima está en un circuito que conoce muy bien y hasta ahora circuito al que ha ido del mundial que conoce bien circuito que ha ganado.

Otro factor para su motivacion es que Mazarrón ha sacado autobuses para ir al circuito a parte de que su peña tambien ha sacado, de hecho escribo desde el circuito ahora mismo (un lujo) y para mas motivo por primera vez está aquí con el toda su familia, su padre, su madre y sus 2 hermanas.

Vuelvo a repetir que no soy un experto en motos y que puede que me mueva demasiado el subidón de que Pedro Acosta sea de mi pueblo y lo siga tan de cerca, que todo lo que nos ha hecho sentir a los mazarroneros este año nos tenga en una nube pero pienso que si otras veces ha conseguido lo que ha conseguido mañana puede volver a hacerlo de nuevo.

Es el favorito en las casas de apuesta, muy igualado con Foggia pero el italiano no se esta sintiendo comodo en los entrenamientos y pienso que el unico rival de Pedro en esta carrera es el propio Pedro.

Es un circuito que conoce y que se le da bien, unido esto a toda la motivación que tiene por conseguir algo delante de tanta gente de su pueblo y su familia, además de saber que si no le frenan desde el equipo el siempre va a por la victoria veo muchas opciones.

Vamos pues a por este pick, con pocas monedas ya que el motociclismo es muy traicionero y mas en moto3 donde van todos tan pegados y en cualquier momento cualquiera puede tirar a cualquiera pero pagandose a cuota 5.00 pienso que es interesante ir con el pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.