Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga FC Litija vs SD Mlinse
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 18/03/2022
Vamos hasta la liga de Eslovenia de futsal a buscar un over, necesitamos para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro, no es un regalo de línea pero si que me parece superable viendo la diferencia de nivel que existe entre los equipos.

Todo puede pasar pero me extrañaría mucho que este pick saliera si no es con una goleada local y el visitante aportando al menos 2 goles, vamos a ver que pasa pero lo normal es que Litija gane el partido de manera holgada y sólida aunque siendo la liga de Eslovenia aunque el partido sea mas igualado de lo esperado la opción de que sea un partido over siempre es mas favorable que la de que sea un partido under.

Litija es 2º empatado a 35 puntos con el primero que es Dobovec, en esta liga Dobovec solía ser el equipo que arrasaba y nadie se le acercaba pero esta temporada Litija esta a un nivel espectacular sacandole ambos equipos al 3º 10 puntos y teniendo un partido menos.

Mlinse es 7º (antepenultimo) con 12 puntos siendo el 2º equipo mas goleado de la competición, no debería ser un problema para Litija lo que deberia llevarnos a que llegase claramente por debajo en el marcador al tramo final sacando PJ y aumentando asi nuestras opciones de over.

La media de goles por partido de Litija es de 5,57 goles mientras la media de goles por partido de Mlinse es de 6,71 goles por partido. Vemos pues que tenemos a un equipo algo menos de 1 gol por debajo de la linea y al otro equipo ligeramente por encima de la linea, pienso que el hecho de que los locales y favoritos sean los que estan por debajo de la linea se compensa con su superioridad.

En la ida nos hubiesen dejado un verde con resultado de 3-6, verde claro aunque este partido se jugó hace ya casi 5 meses pero tambien es verdad que pocas cosas han cambiado desde entonces en cuanto al nivel de los equipos se refiere.

Litija viene de ganar 4-1 y 1-6 al 3º y 5º respectivamente, hoy se enfrenta al 7º mientras Mlinse viene de perder 6-3 y 1-5 ante el 4º y el 1º.

En definitiva para conseguir el verde vamos a depender mucho de que Litija tenga un dia acertado de cara a porteria porque la superioridad es evidente y a no ser que el partido se les atasque durante algunos minutos es un pick que pienso deberia salir en la mayoria de las veces que se enfrentaran.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.