Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Dobovec vs Mlinse
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 18/02/2022
Vamos a por otro over, en esta ocasión necesitamos 8 goles en este partido de la copa de Eslovenia de futsal donde tenemos un partido muy desequilibrado, en la ida ya ganó Dobovec por 1-8.

Dobovec lo de siempre, el mejor equipo del pais sobradamente, salvo catastrofe volvera a ganar la liga 1 año mas aunque viene de 2 partidos sin poder ganar en liga ante el 2º y el 3º pero sigue manteniendo el liderato.

Mlinse equipo de la zona baja en liga, es 7º (antepenultimo) con 12 puntos en 12 partidos, Dobovec lleva 29 puntos en los mismos partidos, en esta liga hay mucha diferencia entre los mejores y los peores, ya se enfrentaron en liga en esta misma pista con victoria de Dobovec por 7-1.

Tras ver que en liga ya ganó Dobovec por 7-1 y que ahora trae un 1-8 de la ida esperaba la linea minimo en 8,5 goles incluso en 9,5 ya que Mlinse aunque lo tenga imposible tendrá que arriesgar para intentarlo por lo menos por lo que viendola en 7,5 tengo que ir con ella, aunque no me voy a volver loco con el stake porque estoy con la mosca detras de la oreja que tras el resultado de la ida hoy Dobovec pueda guardar sus mejores jugadores puesto que sin ellos les deberia dar para ganar el encuentro incluso sin ganarlo no deberia perder de 7 goles, es una locura pensar eso.

Vamos pues a confiar una vez mas en el potencial de Dobovec y que superen esta linea entre estos 2 equipos por tercera vez esta temporada.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.