Skip to main content
 

Croacia Prva Liga Olmissum vs Dinamo
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 11/03/2022
Tenemos de nuevo un partido donde me parece desorbitada la cuota a la victoria del no favorito, ya sabemos que estas apuestas son muy dificiles pero si la cuota tiene valor tengo que probarlas, a largo plazos estamos obteniendo ganancias con estas cuotas por lo que vamos a probar nuevamente.

Olmissum sale como gran favorito pero pienso que estas cuotas estan puestas teniendo en cuenta de donde viene Olmissum mas que de donde está ahora mismo y es que Olmissum es el ganador de las 2 ultimas ligas, la última de forma pero esta temporada a pesar de ser 1º ha perdido ya 4 partidos y aun quedan 5 jornadas de liga regular, además el tramo mas reciente de liga es donde peor lo esta pasando ya que en las ultimas 5 jornadas de liga ha perdido 3 partidos y ganado 2 por la minima.

Para mi la cuota a la victoria de Dinamo debería estar entre 3.00 y 3.50 por lo que tenerla a 5.30 sin duda le veo valor.

Cierto que las 3 derrotas han sido fuera de casa pero 2 de ellas ante el 5º y el 8º, esto siendo una liga de 10 equipos no es normal para Olmissum, sus victorias por la minima si han sido en casa ante el 4º y el 7º, estos resultados siendo Olmissum son malos por lo que pienso que hoy jugando ante el 3º puede sufrir si sigue a un nivel tan bajo.

Dinamo es 3º, esta al nivel que se esperaba, en las ultimas 2 ligas fue 4º y 3º, ahora mismo solo esta 4 puntos por detras de Olmissum, tambien en estas ultimas 5 jornadas ha perdido los 2 partidos fuera de casa ante el 4º y 6º ambos por la minima, en casa ha ganado los 3 encuentros que ha jugado, en condiciones normales no iria con este pick pero me tragué el partido contra el 7º entero que quedaron 3-2 para Olmissum hace 2 semanas y el nivel de Olmissum me defraudó mucho para las otras veces que le habia visto, no tengo duda de que si Olmissum juega al nivel que le vi el ultimo dia Dinamo puede ganarle perfectamente, si Olmissum esta al nivel del inicio de temporada Dinamo no tiene nada que hacer pero como el partido es ahora y ahora es cuando Olmissum está peor siento que tengo que probarla.

En el partido de ida el resultado fue de 4-4 y fue en Noviembre cuando Olmissum mejor estaba.

En luckia está a 5.25 y en bet a 4.00, no la he visto en ninguna otra bookie.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.