Skip to main content
 

Croacia Prva Liga MNK Olmissum vs MNK Novo Vrijeme
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 06/05/2022
Le estoy dando muchas vueltas durante toda la mañana a si ir con este pick o no ir y finalmente me lanzo con el, la línea está en 4,5 desde que salió pagandose por igual el over y el under, es muy posible que estén esperando a que entre dinero para un lado o para el otro para asi mover cuotas o subir la línea, yo creo que desde ahora hasta que empiece el partido la linea va a subir a 5,5 pero si no sube pues mejor.

Yo me esperaba que saliera la línea ya desde inicio en 5,5 goles y por lo tanto al verla en 4,5 mi primer instinto ha sido ir con ella sin pensarlo pero como hay que tener cabeza he estado mirando mas tranquilamente y bueno, aunque creo que es una linea que deberia salir en la mayoria de partidos entre estos equipos es cierto que Olmissum no ha llegado a estos playoffs tan dominante como otras temporadas y sus ultimos resultados han caido bastante en cuanto a goles pero por parte de Novo podemos tener algo mas de confianza ya que ellos si que mantienen en estos playoffs unos numeros goleadores bastante buenos.

Es el tipico pick que si el partido va como a priori se espera deberia salir ya que Olmissum es el gran favorito no solo para ganar esta eliminatoria de semifinales, tambien para ganar el titulo de liga y jugando en casa lo logico es que llegue al tramo final ganando el encuentro y al ser una eliminatoria al mejor de 3 partidos Novo debería arriesgar con PJ en los ultimos minutos ya que es lo mismo perder de 1 gol que de varios goles.

Novo no es ningún mal equipo, aunque quedó 5º en liga regular y Olmissum quedó 1º no ha sido el año en el que Olmissum mas haya arrasado, terminaron solo separados por 5 puntos y Novo fue capaz de ganarle un partido de liga regular por lo que si Novo tiene su dia y Olmissum no esta bien podrían molestar mucho, en este caso hay 2 posibilidades, la buena que es que Novo de la sopresa pero llegando ellos ganando al tramo final y Olmissum sea quien tiene que arriesgar o la mala que el partido sea demasiado igualado y por experiencia de seguir esta liga cuando los partidos son igualados suelen ser a pocos goles en Croacia, este es el mayor peligro, que ninguno de los 2 equipos sea capaza de adelantarse en el marcador con un margen de al menos 1 par de goles.

En los 2 partidos de liga regular nos dejarian 1 verde y 1 rojo, el rojo 2-1 victoria de Olmissum y el verde 5-1 victoria de Novo, aunque en el partido de liga regular disputado en esta misma pista nos hubiesen dejado el rojo pienso que ese resultado es la excepción que confirma la regla, de hecho de los ultimos 5 partidos disputados por Olmissum esta temporada nos dejarian 1 rojo por 2-1 y 4 verdes por 6-2, 5-1, 5-2 y 2-3 mientras de los ultimos 5 partidos de Novo nos dejarian pleno de verdes con resultados de 5-4, 5-1, 2-5, 3-4 y 5-1.

En liga regular la media de goles de Olmissum fue de 5,17 goles y la media de goles de Novo fue de 7,17 goles por lo que ambos equipos superan la linea de este pick, en el caso de Novo con mucho margen. Como local y visitante tal y como juegan hoy mantienes las medias, Olmissum la deja en 5,22 goles por partido y Novo la deja en 6,89 goles por partido.

En definitiva, corremos el riesgo de que ya son semifinales y los equipos que se enfrentan cada vez son mas igualados y el partido pueda no abrirse y se torne al under pero veo muchos mas factores positivos para el over que para el under, la linea no es ninguna barbaridad, ambos equipos son bastante overs y esta liga sin ser una locura tampoco es que sea de underazo por lo que siento que si el partido ya se abre en la primera mitad cogiendo ventaja de al menos 2 goles en el marcador alguno de los equipos es un pick que deberia salir.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.